Mac OS X: CatEye, más efectos para tu PhotoBooth

Escrito por David Calap, el 26 de mayo de 2008
votarmeneala

Pues nada, hoy he vuelto a usar tras mucho tiempo el PhotoBooth y para refrescar un poco el programita, que mejor que ponerle algunos nuevos efectos de la mano de esta web.

Descarga CatEye

7 Comentarios en “Mac OS X: CatEye, más efectos para tu PhotoBooth”

  1. MacMery dice:

    Hola!! Primero que nada os doy la enhorabuena por vuestra página. Llevo casi un año siendo usuaria de apple y vuestra página es de gran ayuda, sobre todo los vídeos tutoriales, son muy explicativos.

    A lo que voy, necesito instalarme el CatEye en mi MacBook pero… no lo consigo. He entrado en la página, me lo he descargado, pero ahora no consigo que funcione en el PhotoBooth. Como lo hago??

    Muchas gracias.

    Un saludo

  2. KLap dice:

    Hola MacMery! Gracias por las enhorabuenas y todo eso :P de verdad.

    Vamos a ver, una vez estás en la web, el que tienes que descargarte para el PhotoBooth es el pack de este enlace http://b-l-a-c-k-o-p.com/dmg/BLKOPCAT9_esd.dmg imagino que es el que tendrás. Vale hasta ahí todo bien, una vez abras el .dmg te apareceran varios ficheros y carpetas. Los ficheros .pkg que tienen forma de caja de carton con un cubo amarillo dentro, no tienes mas que (con ichat y photoboot cerrados completamente) instalarlos haciendo doble click en ellos y siguiendo las instrucciones.

    En cuanto a los ficheros .qtz que se encuentran dentro de las carpetas tipo BetPels por ejemplo, hay que seguir el procedimiento siguiente (está explicado en la web vaya, te lo copio y pego):

    CatEye is very easy to use.
    1. Quit PhotoBooth and/or iChat.
    2. Install CatEye .QTZ files into /Library/Compositions.
    3. Reopen Photo Booth to find the new effects available.

    En el idioma de Facilware viene siendo esto.
    1- Debes tener COMPLETAMENTE cerradas las aplicaciones iChat y Photobooth
    2- Vete a la carpeta de tu usuario y luego a la carpeta Libreria y luego a la carpeta Composiciones, ahi mete todos los .qtz que quieras de las carpetas que te has bajado.
    3- Entra en Photobooth y envianos una foto con los nuevos efectos para echarnos unas risas :P

    Espero que te sirva!

    Saludos!!

  3. vicky dice:

    Hola, me pasa lo mismo que a la otra usuaria. He leido tu respuesta a su pregunta, y he seguido los pasos que has indicado pero cuando reinicio el photobooth, los demás efectos no funcionan. Cada vez que pongo un efecto de los que he instalado me sale: “la aplicación se cerró inesperadamente”
    Hay alguna forma para solucionarlo.
    Gracias. Saludos

  4. KLap dice:

    Hola vicky, prueba a borrarlos. Importantisimo, dices que cuando reinicias (¿no has cerrado COMPLETAMENTE la aplicación durante la instalación?, es vital para el correcto funcionamiento) En caso de que así lo hayas hecho, borra los efectos, vete a Utilidad de Discos, repara permisos, reinicia el sistema, reinstala los efectos con Photoboot CERRADO y prueba a ver si hay suerte. Sino comenta por aquí si siguen los problemas y probaremos mas cosas. Saludos!

  5. Multi dice:

    @vicky

    Yo te diré que a mi me pasa algo parecido. Si has instalado todos los efectos adicionales (que son un porrón) es mejor que avances página a página (una a una) y no de golpe. Si lo haces así no se te cierra, pero si una vez abierto tiras a ver cualquiera de las nuevas páginas con efectos se te cerrará.
    Al menos a mi me pasa eso…
    ¿Por que pasa eso? Supongo que no está preparado para cargar tantos efectos y páginas.

    Un saludo

  6. Fernando dice:

    Hola, mi pregunta es si se puede subir a youtube el video que grabo con photo booth

  7. KLap dice:

    Desde luego que sí, arrastra el vídeo al escritorio, y luego desde youtube subelo, no tiene mas complicación!

    Saludos y felices fiestas!

Deja un comentario