MacOSaiX: Crea mosaicos con tus fotos

Escrito por David Calap, el 6 de julio de 2010
votarmeneala

Si no hace mucho GPoNsU nos sorprendia a propios y extraños con la creación de una imagen de texto, ahora los maqueros vamos a tirar por la senda de las creaciones, pero en vez te texto vamos a crear imágenes de imágenes.

¿Quien no ha visto la clásica foto creada a partir de muchísimas fotos mas? Pues de esto trata MacOSaiX, una sencilla aplicación que nos va a permitir crear una imagen a partir de otras tales como, las que tengamos en cualquier directorio de nuestro Mac, o incluso abriendo mas aun el abanico de posibilidades, fotos que estén colgadas en Flickr o Google Images…

¿Suena bien?

Pues todo esto lo podemos realizar con una sencilla aplicación que nos permitirá configurar algún que otro parámetro para conseguirlo.

De hecho, simplemente completaremos tres sencillos pasos, que serán elegir la foto a “mosaiquear” y luego decirle cuantas imágenes queremos usar para componer la foto original. A mas imágenes obviamente mas definida y con mas calidad se presentará nuestra foto, pudiendo conseguir resultados realmente asombrosos.

Si queréis distraeros un poco, o sorprender a alguien con un regalo original. Esta aplicación que he encontrado por la red os va a ser de gran utilidad. Podéis descargar la aplicación y ver mas sobre ella, desde el link que os dejo en el post. Os dejo un ejemplo mas de lo que la aplicación puede hacer.

Deja un comentario