MacWorld 2008

Escrito por Multi, el 4 de diciembre de 2007
votarmeneala

El próximo 15 de enero se abre de la mano, no podría ser de otra forma, de Steve Jobs la MacWorld 2008.

El significado de este evento siempre tiene un caracter especial por la salida de nuevos productos, nuevo software…. algún as bajo la manga de Steve que siempre nos sorprende.
En la pasada edición se presentó el iPhone lo que ha sido uno de los más importantes acontecimientos de los últimos años para la empresa de la manzana. Este año sin duda la expectación vuelve a ser máxima y comienzan como cada año los rumores, las hipótesis conjeturas… y los “fakes”.
De esto precisamente quería hablaros hoy.

Desde hace años existen numerosos fakes que van apareciendo sobre los nuevos productos de Apple, algunos más o menos acertados, pero todos curiosos.
Este año suena con fuerza un MacTablet (algo que pienso que es demasiado pronto) o los portátiles ultra delgados con memoria flash.
En cualquier caso en los próximos meses aparecerán imágenes muy logradas de estos productos que nunca saldrán a la luz, por lo menos como los pensamos, pero echando la vista atrás algunos fakes se han aproximado a lo que ha sido después el producto final.
Veamos algunos ejemplos:

  • En febrero de 2006 apareció esta imagen bautizada como el “iPod Full Screen”. La idea de la pantalla completa con sistema multi-tactil en el iPod llegó antes de que en enero de 2007 se presentara el iPhone y más tarde el iPod touch.
    iPod Full Screen
  • También la idea del iPod nano video… nuestro “cabezón” salía aunque girado. En fin…
    iPod video
  • En 2005, antes del lanzamiento del MacMini algun visionario (sobre todo de tamaño) creo este fake del “iHome” un media center que… si lo rebautizamos bien podría ser un Apple Tv.
    iHome1
  • En Junio de 2003, cuando posiblemente aun estuviéramos hablando del G3 o G4 salió esta versión que bien ha pdido derivar al futuro G5. Cuando aun se hablaba en “plástico” a alguien se le ocurrió introducir el aluminio. ¿casualidades o Steve Jobs busca por las mismas webs que nosotros?
    G5

Así un sinfin de fakes que como vemos algunos han llegado a ser más que una idea…
Tenéismás fakes y su breve historia en este LINK

Un comentario en “MacWorld 2008”

  1. […] Fakes de Mac (y más)facilware.es/?p=362 por multi hace pocos segundos […]

Deja un comentario