Más competencia, el teléfono de Sony se hace oficial

Escrito por David Calap, el 28 de diciembre de 2010
votarmeneala

PlayStation Phone

Sony hizo ayer un anuncio oficial diciendo que podremos comprar el, tan esperado por muchos, móvil de PlayStation en el año 2011. Mas concretamente en el cuarto mes del año venidero, pues será a lo largo de Abril del 2011 cuando las tiendas contarán con el ‘PlayStation Phone’, nombre con el que se le ha bautizado provisionalmente y que en absoluto será la denominación final para dicho teléfono.

Los españoles además estamos de enhorabuena pues en dicho comunicado, Sony dijo que presentaría el teléfono en la próxima feria de telefonía celebrada en Barcelona en Febrero del 2011. Parece ser que la idea es sacudir el mercado móvil y hacer mucho ruido con el nuevo lanzamiento de dicho móvil.

Los rumores hablan de las siguientes características que cito textualmente:

Procesador 1GHz Qualcomm MSM8655, 512MB of RAM, 1GB of ROM, y la pantalla rondará  el rango de 3.7 a 4.1 pulgadas además del sistema operativo Android 2.3
El precio rondaría los 500€ pero esto solo son estimaciones a priori. Los amantes de la marca nipona tendrán que esperar para salir de dudas.

5 Comentarios en “Más competencia, el teléfono de Sony se hace oficial”

  1. Fox Mulder dice:

    Por lo visto aun con esas características, palidecerá frente a PsP2 . Yo pensaba que Sony haria como Apple esta generación, con dos dispositivos idénticos en hardware exceptuando la capacidad de teléfono en uno de ellos y el otro para multimedia y juego…. pero me equivoqué.

  2. Montagon dice:

    A mí no me termina de convencer… Pero bueno, si sale es porque pensarán que podrá vender, así que a mirar cuando salga.

    • Fox Mulder dice:

      También la N-Gage la sacaron pensando que podría vender…. para mí que va a ser la misma historia que la Ngage…. un movil enfocado a juegos DEMASIADO CARO existiendo consolas portátiles DEDICADAS a juegos con un precio seguramente inferior y con mucha mayor potencia. Un Fail muy grande, como dice Multi.

      • Juanma dice:

        La Ngage no creas que tuvo tan mala fama. Sacaron dos versiones y bastantes títulos para ellas. Poseo dos, una comprada y otra regalada.

        Una que ya está en sus últimas, la QD (me a acompañado a todos lados desde hace ya 5 años) Y la otra por ahí tirada desde que me compré el Hauwei con Android este verano. Para mi, uno de los mejores móviles que han hecho.

        Formateos, trasteos, porrazos y sigue aguantando (falló cuando iba escuchando música por el auricular y de pronto, empezó a sonar por el altavoz del teléfono y ya de ahí, fue a peor).

        La Ngage tuvo éxito porque en aquella época, revolucionó el mundo de las consolas portátiles, pero con el hardware que hay hoy en día en los smartphones, tampoco creo que tenga mucho éxito.

Deja un comentario