Más DVDs gratuitos a casa: Oracle y Sun

Escrito por Multi, el 6 de agosto de 2008
votarmeneala

Y bueno, no han pasado ni 5 minutos de la noticia anterior… pero parece que regalan DVDs que las grandes empresas estan haciendo algo más por nosotros.

Oracle, lider en seguridad y bases de datos en el mercado de la informática, nos ofrece directo a casa su DVD con el soporte técnico para Linux “Oracle Unbreakable Linux“.

Por otra parte OpenSolaris 2008.05 Live CD directamente a tu casa. La Empresa Sun Microsystems se “moja” y envia una copia de su versión libre Solaris.

Oracle:

Este soporte es muy similar al que ofrece Oracle a Red Hat y anteriormente tenía un precio de 99$. Por suerte lo liberaron y ahora es gratuito.

Para obtener los DVDs (son 2) solo teneis que rellenar el formulario que aparece en la web de Oracle, registraros previamente y en pocos días lo tendreis en vuestras casas.

De esta manera Oracle quiere atender a los usuarios como a las mismas empresas ofreciendoles la misma calidad y servicios disponibles.

OpenSolaris:

Nuevamente un formulario para recibir la distribución en Live Cd

Estamos gratamente sorprendidos y esperamos que estas iniciativas sigan y sean la iniciativa para otras empresas y dar a conocer sus productos, nuevas versiones… Al final, si un producto vale la pena, la gente que pueda pagará (siempre dentro de unos márgenes) por ello. El trabajo bien hecho debe ser recompensado de manera lógica y sin hacer un abuso de la informática.
Dicho de otra manera… con estas iniciativas la gente quizá no tendría problema en pagar … que se yo, hasta 25 € por distribuciones de Linux que le ofrezcan seguridad y un soporte, mientras que evidentemente pagar 300 € por Windows Vista el cual contiene errores, problemas de seguridad…

Un comentario en “Más DVDs gratuitos a casa: Oracle y Sun”

  1. javier dice:

    la verdad estoy muy felis pr que ace poco menos de una semana recivi mi disco de opensolaris en mi casa pero aun nopuedo registrarme en la de oracle y valla que si lo e intentado

Deja un comentario