McDonald’s: Esto es publicidad de verdad

Escrito por David Calap, el 9 de diciembre de 2011
votarmeneala

Como siempre, para sacarnos una sonrisa y empezar bien el fin de semana os dejo un anuncio (o comercial como dicen ahora, como queráis) en clave de humor que viene directamente de tierras alemanas de la mano de las hamburguesas más conocidas en toda la faz de la tierra, McDonald’s. 

Un pobre niño es abordado por los ‘abusones’ de turno y tiene que tirar de ingenio para salir airoso. El desenlace…


7 Comentarios en “McDonald’s: Esto es publicidad de verdad”

  1. ¿Que decíais de la publicidad cuando se ataca a la competencia en plan Samsung vs Apple? xd

  2. David Calap dice:

    Yo soy el que ha posteado ambos así que no se me puede achacar nada :P De hecho me gustan este tipo de ideas. Lo único que no vi acertado en la de Samsung era un poco la burla a los seguidores de Apple. Es decir, tu puedes decir que tu terminal es mucho mejor, tiene mejores prestaciones y lo que sea, pero no meterte con la gente que lo compra y hace colas etc. eso me parece feo.

    Aquí básicamente hacen eso, dicen sutilmente que los productos de McDonalds son los que quieren los otros chicos porque son más buenos que los de la competencia, pero no ponen a la gente que come en BK como borregos ni nada por el estilo.

    Saludos!

    • Ah puede… igual es que yo no capté esa burla a los fans de Apple.

      PD: La musica del anuncio me ha flipado, adoro este estilo de música, pal movil que va xD

    • itomailg dice:

      Hombre, también se puede entender que los que compran bk no tienen ni idea.

      La diferencia está en que el de samsung decía lo que tenia de bueno, y los de m no dice que tiene de mejor (ni mas grande, ni mas bonita, ni mejor sabor, etc…) todo lo bueno que podria ser, es solo lo que tu imaginación piense.

  3. MaxPower dice:

    En este anuncio sí que se meten directamente con Burger King mientras que en el del Samsung no aparece en ningún momento explícitamente la marca Apple.
    Si alguien se ha sentido identificado y se ha molestado es que igual él mismo se considera un borrego.

    • David Calap dice:

      Max, es exactamente lo mismo, no hace falta que aparezca la manzana para saber que se trata de Apple. La Store, los auriculares blancos, la gente con iPhones en la mano… todos con fundas sí, pero claramente iPhones. Al final el que salga o no la manzana es lo de menos, todo el mundo sabe que hablan sobre Apple.

      En cualquier caso yo no dije en ningún momento en el post de Samsung nada extremo, solo que se tiende a generalizar y tratar a toda la gente que tiene productos de Apple como sectarios cuando no es así, y es ahí donde no me gusta. Este spot lo veo mucho más sutil y divertido que el de Samsung, la verdad. Yo por ejemplo soy consumidor de productos Apple y no por ello digo que el resto son una mierda, sé ver las cosas buenas de unos y otros y al final acabo comprando el que mejor se adapta a mis necesidades y más me gusta.

  4. MaxPower dice:

    Yo sólo digo que si en el anuncio de Samsung está tan claro que hace referencia a Apple, será porque los representa muy bien, y si es cierto que esa gente es así, tampoco se tienen que sentir ofendidos.
    El anuncio de los zumos de naranja recién exprimida de Don Simon que directamente hablaban de las carencias de Minute Maid, eso si que era atacar a la competencia.

Deja un comentario