Medidor de Color

Escrito por Multi, el 4 de enero de 2010
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Switchers". Consulta todos los capítulos de la sección.

medidor_color

Muchos de los usuarios de Mac que trabajen o vayan a trabajar con imagen no conocerán una sencilla pero muy util aplicación que se encuentra en el propio Mac (Leopard y Snow Leopard) como es el Medidor de Color Digital. Se trata de uno de estas aplicaciones que se encuentran, por su desconocimiento, ocultos en nuestro sistema, pero que pueden ser muy útiles siempre y cuando necesitemos obtener el código exacto de color de alguna imagen si estamos trabajando con imagen.

2 Comentarios en “Medidor de Color”

  1. Arazal dice:

    Buena manera de empezar el 2010, parecia que lo tenias planeado xD

    Un tuto muy esclarecedor, y dicho sea de paso (sin deseos de armar polemicas) muestra uno de los puntos fuertes de OS X frente a Windows, y es la cantidad de heramientas que trae de serie.

    Esta en concreto no tenia ni dea de que esta allí y mucho menos para que servía, pero tiene su utilidad la verdad

    Feliciades Multi por partida doble, por el tuto y por el inicio del nuevo año

  2. Arazal dice:

    Hay una aplicación que si funciona como debiera seria genial para los switchers. Se trata de la versión de Wine para Mac OS X, o es un proyecto independiente, no lo se con exactitud, llamado WineBottler:

    http://winebottler.kronenberg.org/

    Sería un punto que Multi o KLap hiciera un tuto sobre la instalación y la creación de botellas, porque la verdad que yo lo intente instalar y me lie como una persiana.

    Saludos

Deja un comentario