MegaReader, y Pierde El Miedo a Leer Por La Calle

Escrito por Jesús Quesada, el 9 de octubre de 2012
votarmeneala

Cada vez más gente es a la que vemos por la calle con sus smartphones revisando las redes sociales, actualizando sus estados en Facebook, Tuenti, Myspace, publicando tweets, revisando mails y leyendo noticias en las diferentes páginas web.

Aunque lo que he dicho anteriormente es lo más normal del mundo, también puede ser peligroso, puesto que la gente está tan inmersa en sus teléfonos cruzan la calle sin mirar, no saben que es lo que tienen delante en muchas ocasiones, con lo que están expuestos a accidentes, choques contra todo tipos de objetos o contra gente.

Por eso, han desarrollado una aplicación que nos permite estar leyendo y ver al mismo tiempo lo que tenemos delante de nosotros gracias a nuestra cámara, y ésta aplicación es MegaReader.

MegaReader nos permite estar leyendo cualquier cosa mientras en la pantalla se proyecta al mismo tiempo las imágenes en tiempo real que se proyectan en ese mismo instante en la cámara de nuestro móvil.

Por ahora solo está disponible para iOS, es decir, para iPhone, iPod Touch e iPad, aunque no me extrañaría verlo algún día en dispositivos con Android o Windows Phone, porque la verdad es una buen proyecto.

A continuación os dejo algunas capturas de la app.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario