Microsoft nos trae 12 actualizaciones de seguridad para mañana.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 7 de febrero de 2011
votarmeneala

Si no tenéis el Windows Update en modo automático (a mí no me gusta) acordaros de actualizar mañana ya que Microsoft nos soltará 12 actualizaciones de seguridad para solucionar un total de 22 vulnerabilidades que afectan a Windows, Microsoft Office, Visual Studio e Internet Explorer. Poco más que añadir, si queréis información más detallada sobre dichas brechas apunto de ser solucionadas, pasaros por aquí (inglés).

5 Comentarios en “Microsoft nos trae 12 actualizaciones de seguridad para mañana.”

  1. Juanma dice:

    Con razón llevan lo menos dos semanas sin actualizar absolutamente nada. Acostumbrado a 4 o 5 actualizaciones por dia en Arch pues… xD

    Veremos a ver…

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Al menos ahora se lo curran más que nunca en mi opinión en el apartado de las actualizaciones, ya poco tienen que envidiar a Linux en ese apartado dado que casi semanalmente lanzan parches de este estilo, con lo cual al menos se ve que se preocupan.

      • Juanma dice:

        Para alcanzar a Linux aún le quedan mucho trecho, pero si, se van acercando.

        • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

          Cada cual tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles en mi opinión, y sí… se que en este apartado de actualizaciones constantes aún le falta para alcanzar a Linux, pero si se nota que por primera vez se toman medianamente en serio este aspecto.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no tenéis el Windows Update en modo automático (a mí no me gusta) acordaros de actualizar mañana ya que Microsoft nos soltará 12 actualizaciones de seguridad para solucionar un total de 22 vulnerabilidades que afectan a Wi…..

Deja un comentario