Microsoft te premia si hablas mal de Android

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 20 de diciembre de 2011
votarmeneala

windows-phone-vs-android-comparison [Facilware]

Me cuesta creer la nueva campaña de Microsoft para acaparar atención de los clientes hacia Windows Phone dejando mal al omnipresente Android. No se les ha ocurrido otra cosa que regalar 5 smartphones con Windows Phone a los usuarios que publiquen sus peores experiencias con Android.

¿Realmente era esto necesario? Me parece que esto si que es caer bajo…. vale que te compares e incluso te atrevas a ironizar con la competencia, pero…..  ¿Premiar a quien peor hable de la competencia? Eso llevará a la gente a la mentira claramente si de por sí no es una iniciativa poco honrosa.

Además…. Windows Phone 7.5 es un excelentísimo sistema operativo móvil, y quien lo niegue estoy casi seguro de que no lo ha probado; y Microsoft NO necesitaba de esta basura para promocionar su producto, un buen producto.

Fuente | ABC – Todos contra Android

14 Comentarios en “Microsoft te premia si hablas mal de Android”

  1. arazal dice:

    ¿Tiene virus?

    • Todos los sistemas tienen virus. Hasta Linux xD

      • Ángel dice:

        ¿Por ejemplo? Sí, todos sabemos que en teoría es posible escribir un virus para Linux y que ha habido algunos tímidos intentos en el pasado que no comprometían la seguridad de un sistema Linux sino que lo más que podían hacer eran pequeños “desperfectos”, pero si tienes información actual sobre la existencia de verdaderas amenazas en forma de virus te animo a que escribas un artículo al respecto, la comunidad de usuarios del sistema operativo más versátil del mundo te lo agradecería.

        • Ángel dice:

          Ah, y un poco de rigor no vendría mal.
          En todas partes hay delincuencia, pero insinuar que es lo mismo la delincuencia en Méjico que en Luxemburgo es un disparate. Igualmente pretender que las vulnerabilidades de sistemas tan sólidos como Linux, MacOS o el casi invulnerable BSD son siquiera comparables a los continuos agujeros de seguridad (dicen las malas lenguas que no todos inintencionados) y la debilidad congénita de los productos de MS es de psiquiátrico, en serio…

        • De verdad te ha ofendido tanto ese comentario? Y si no es “ofendido” la palabra lo parece…. aunque si ahora vamos a poner en duda que en Linux no ha existido ni existe malware……

  2. ubuntero dice:

    “Windows 7.5 es un gran producto” es sarcasmo?, no, no le he usado, pero he visto su interfaz! asco!

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      úsalo y después vuelve a opinar si quieres. Lo de siempre…. no lo has usado.

      • Ángel dice:

        Yo tampoco lo he usado. ¿Puedo instalar los programas que yo quiera? ¿Configurarlo como yo quiero al milímetro? ¿Puedo deshabilitar servicios que no uso, configurar su núcleo para soportar algún sistema de archivos que por defecto no se soporte? ¿Puedo editar el código? ¿No? Entonces no es excelente en absoluto.
        No creo que entre los SO para móviles de momento haya ninguno excelente. Meego, el que lleva el Nokia N9 (ese que con algún cambio menor en el hardware Nokia vende en muchos países con Win Phone como Lumia 800) no está mal, y si se le instala Plasma Active se acerca bastante a la excelencia; Tizen veremos en qué termina (tener otro Linux tan capado como Android no sería un gran avance, esperemos que no sea así), pero creo ue todavía un par de años al menos para poder tener un SO excelente (Linux) con un entorno gráfico excelente (Plasma Active, http://plasma-active.org). Mientras tanto, quizá WP 7 sea un SO decente, pero excelente es mucho decir, ni IOS lo es, no me refiero a por lo cerradísimo sino técnicamente.

        • Perdona, yo al menos soy tolerante, no voy sentenciando a todos los demás por mis gustos y necesidades personales. Para mí todos los sistemas operativos actuales son buenos. Desde los móviles hasta los de escritorio. Hasta Windows 7. Y soy muy linuxero (aunque no lo creas) Realmente pienso que estamos en un momento de auge de la calidad de los sistemas operativos muy importante. A mí sí me parece que todos los sistemas móviles actuales son muy buenos, incluso symbian (a partir de symbian Anna) porque son sistemas bien diseñados, potentes, bonitos visualmente, eficientes y que brindan al usuario generalmente mucho más de lo que puede necesitar, todo ello en una interfaaz muy funcional, ágil y cuidada. Sobre todo iOS, Android y Windows Phone 7. Otra cosa es que tu seas como Richard Stallman a la hora de calificar un software…. pero eso es irse a fanatismos en mi opinión (y créeme que en la de la mayoría).

          Y desde luego, no voy a sentenciar ni a creerme con derecho a llevar la razón sobre algo que ni he usado ni probado como hacen algunos.

        • jjdrako dice:

          windows siempre ha querido dar la facilidad a sus usuarios, es decir, contra menos cosas puedan toquitear mejor, ya que cuando puedes modificar todo lo mas probable que te ocurra es que desconfigures algo

          • Tampoco es eso… dicho así suena como si windows no fuese configurable…. de hecho yo en Windows Vista veo miles de opciones de configuración más que en Windows XP (Vista ni lo toqué) Un ejemplo sería el cortafuegos integrado… en Windows XP tenía las opciones básicas, y ahora en Windows 7….. abruma en cantidad de opciones.

          • jjdrako dice:

            yo no digo que no se pueda configurar las cosas, pero que lo que te pueda dar problemas no te deje tocarlo si, en linux tienes que confiar el administrador sepa MUY BIEN que es lo que toca

          • A mi esto me parece bueno que quieres que te diga…. mientras todo funcione…

          • Luisete dice:

            Windows te deja configurar más cosas de lo que parece, otra cosa es que no te lo ponga en un menú delante de las narices. Y te hablo de cosas como modificar parámetros del kernel. Si conoces a algún buen administrador de Windows (uno bueno, eh?) puedes preguntarle.

            En Linux tienes que tener permisos de administrador para hacer determinadas cosas (que ahora en Windows también, por cierto), pero el administrador en un entorno de usuario es el propio usuario, así que no le veo la diferencia. Si eres tu propio administrador y tocas algo que no debes la cagas sea el sistema que sea.

            Es verdad que Windows 95 era un “port mal hecho”, pero en 15 años con una base de usuarios tan amplia se aprende mucho. Y Windows 7 es un sistema operativo muy bueno, pese a quien le pese…

            Un saludo!

Deja un comentario