Mide la adicción a tu smartphone con Checky

Escrito por admin, el 24 de septiembre de 2014

¿Tienes un tic nervioso en tu dedo índice? ¿No puedes dejar de deslizar el dedo sobre la pantalla de tu móvil para desbloquearlo?¿Eres de esos usuarios que vive obsesionado con revisar compulsivamente su smartphone cada minuto durante el día para comprobar si has recibido notificaciones de cualquier tipo? Sí tienes dudas sobre si eres un adicto a tu móvil, pasas de las tecnologías actuales o simplemente tienes curiosidad por saber cuántas veces repites dicho gesto, Checky es tu app. Esta nueva aplicación que te ayudará a medir las veces que revisas tu teléfono, vamos, cuan adicto eres a él.

Checky es una aplicación gratis y la podrás encontrar para las plataformas Android e iOS y que es tan sencilla como directa. Si te preguntas cuántas veces has revisado al día tu teléfono, Checky te responderá a esto.

Gracias a la aplicación podremos hacernos una idea de los hábitos de uso que tenemos con respecto a nuestro teléfono y de esta forma nos permitirá concienciarnos o hacer cálculos sobre el tiempo que ‘perdemos’, por ejemplo, en la universidad o el trabajo repitiendo dicho gesto. Otra parte curiosa que tiene es que podrás comparar tus cifras con los contactos de tu dispositivo que también tengan Checky instalado.

Checky para Android

Checky para iOS

¿Y tú, cuántas veces consultas tu smartphone al día?

 

Deja un comentario