midomi: Lo último en búsqueda de música.

Escrito por David Calap, el 16 de enero de 2009
votarmeneala

¿Cuantas veces nos ha pasado que escuchamos una canción que nos gusta, y nos quedamos tarareándola, pero no sabemos el titulo ni el autor?

Pues gracias a esta página web, este problema se acabó, porque con cantar el trozo que nos sepamos de ella, incluso sin la letra, la web nos reconocerá la canción diciéndonos multitud de cosas, el artista, el título, vídeos en youtube de conciertos o del videoclip…

Es una pasada, probadlo y veréis! Además la cosa no acaba ahí, podéis descargar  una aplicación para vuestro iPhone que tendrá la misma función pero con un añadido, puedes grabar desde la radio o desde donde sea la canción y hará exactamente lo mismo, pero con mucha más fiabilidad claro. Ya nos comentaréis como va ese canto.

http://www.midomi.com/

4 Comentarios en “midomi: Lo último en búsqueda de música.”

  1. manu dice:

    hola!!
    no me deja utilizarlo en mi mac, cuando sale el aviso de permitir usar micro, no puedo clikar en permitir, en el pc de mi hermana no ha tenido problema, me he descardo el flash player por si era por eso pero tmpoco..
    que puede ser?
    gracias!

  2. Multi dice:

    Pues… yo tengo mac y si me ha dejado (y con Safari)
    mira a ver si tienes todo configurado bien, si tienes las últimas versiones de flash player, de safari.. los plugins actualizados…
    lo digo por que en mac yo si puedo verlo

    Un saludo

  3. manu dice:

    como se actualizan los plugins?
    lo he intentando con safari y tmpoco..

    Saludos y gracias!

  4. […] tenemos, siguiendo la linea de Tunatic, la aplicación “Midomi” que ya presentamos en este post y que se puede utilizar vía web o para iPhone con su corresponiente […]

Deja un comentario