Modern Warfare 3 muestra toda su artillería sobre el modo historia

Escrito por Jordifv15, el 8 de octubre de 2011
votarmeneala

De aquí a 3 días podremos disfrutar de la nueva obra presentada por Activision y que pretende acabar con la triología de Modern Warfare. La tan criticada historia en los Call of Duty’s sale a la palestra para demostrarnos que no vamos a tener ni un segundo para poder respirar. Así que ya sabéis, coged aire porque lo necesitaréis.

Matar a Makarov de una vez por todas es al parecer nuestro objetivo principal. Nos trasladaremos a diversos lugares a lo largo el mundo como París, Nueva York, etc. Sobre el primero ya pudimos ver un gameplay en la ciudad francesa.

Impresionante, por lo que he visto en este tráiler la historia ha captado más mi atención de lo que me esperaba. Ya queda muy poco para poder comprobarlo de primera mano. Makarov, tus días han acabado.

7 Comentarios en “Modern Warfare 3 muestra toda su artillería sobre el modo historia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De aquí a 3 días podremos disfrutar de la nueva obra presentada por Activision y que pretende acabar con la triología de Modern Warfare. La tan criticada historia en los Call of Duty’s sale a la palestra para demostrarnos que…..

  2. Juan Urios dice:

    Me encanta este juego aunque casi podríamos calificarlo de película de acción por sus gráficos y la calidad que tiene. Comienza la cuenta atrás… 3 días…

    • Jordifv15 dice:

      La verdad es que tiene muy buena pinta, pero justo por gráficos tampoco es por lo que destaca. Recordemos que lleva manteniendo el mismo motor gráfico desde hace bastantes años, pero eso no quita que sea un gran juego.

      • Juan Urios dice:

        Yo es que pasé del PacMan a esto ;) entonces me parece brutal! :p
        Pero bueno, ahora contigo en facilware seguro que aprendo mucho.
        Saludos

      • forest dice:

        Completamente cierto.
        por lo que decían lo que han hecho con ese motor afirman que no es posible hacerlo cono ningun otro del mercado actual. Y me lo creo.
        Tiene animaciones (¿realtime o precalculadas y modificadas por el motor? no importa…) que ciertamente consumiría más de lo que consumiría en este juego, tantos que seguramente no se podría jugar. Ademas, se ve claramente que el manejo tambien esta bordado, y basicamente que la parte grafica es impecable gracias a que puedes disfrutarla sin problemas ingame, y no son solo videos (quiero decir que si fuera injugable, por muy buenos graficos que tuviera, no sería ni juego).
        ¿Alguien sabe cuantos años de trabajo ha ocupado?

        • Jordifv15 dice:

          Por lo que he oído llevan desarrollando el título desde el mismo momento en que sacaron MW2. Por decirlo de alguna manera mientras se desarrollaba Black Ops, MW3 ya se estaba desarrollando (aunque pertenezca a desarrolladores distintos).

Deja un comentario