Mozilla muestra la capacidad de la web abierta con Web O´Wonder

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 4 de marzo de 2011
votarmeneala

Mozilla ha creado un sitio web con el que podrás ver todo lo que será capaz de hacer su navegador Firefox 4 y siguiendo los stándares de una web abierta: html5, webGl, JavaScript etc….

La web te presentará una serie de demos para Firefox 4 (puedes descargar su última beta AQUI) y cualquier navegador capaz de seguir las últimas tecnologías web  que la verdad sea dicha, te dejarán con la boca abierta. No dudes en interactuar con las demos.

La verdad es que da muy buena sensación. Echale un vistazo a Web O´Wonder.

3 Comentarios en “Mozilla muestra la capacidad de la web abierta con Web O´Wonder”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mozilla ha creado un sitio web con el que podrás ver todo lo que será capaz de hacer su navegador Firefox 4 y siguiendo los stándares de una web abierta: html5, webGl, JavaScript etc…. La web te presentará una serie de ……

  2. […] 3D que te ofrece e irte haciendo una idea de la web que nos espera en el futuro, que junto con el artículo sobre Web O´Wonder ya nos queda muy buen sabor de boca, expectantes de una revolución de la tecnología web […]

  3. […] creo una web llamada Web O´Wonder sobre la cual ya escribí en una ocasión y que sirve perfectamente para haceros una idea de las […]

Deja un comentario