Mucho ojo con la filtración de Jelly Bean oficial para el Galaxy S2

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 20 de noviembre de 2012
votarmeneala

Sin título

Recientemente se ha filtrado una versión preliminar de prueba – no final – (leak) de la próxima actualización oficial de Samsung para el Galaxy S2 , bajo la denominación “I9100XXLSJ_I9100OXXLS1_OXX”

Yo, como sufro de versionitis y no puedo evitar arriesgarme y probar toda clase de cosas para ver de primera mano su evolución, probé en mis carnes un error muy gordo que trae ésta versión.:

PUEDE VOLVER A BLOQUEARTE EL TERMINAL (Desliberártelo) 

Mi Galaxy S2 en un principio era de Vodafone y fue liberado… y tras flashear esta rom, noté que no tenía línea…  (creí que el código que me pedía al principio era el pin, pero al meterlo, si metes el código de liberación mal, no te dice nada y saltas al sistema…. sin línea, porque metí mi pin en lugar de dicho código).  Poco tardé en enterarme de lo que sucedía.

En otros blogs he dejado comentarios advirtiendo de éste error y he recibido respuestas de gente diciendo que no se creía mi comentario hasta que les tocó a ellos… (si acaso quieres echar un ojo a una captura, la tienes tras el salto).

Por lo demás, la rom parece completamente estable, muy fluída y decir que Touchwiz ha sido muy mejorado, siendo mucho menos intrusivo que en versiones anteriores y guardando una apariencia algo más similar a la de un android original. Si tu móvil está liberado de fábrica, seguramente estés libre de este terrible bug.

Tras el salto, una pequeña prueba si la quieres ver

sin2

9 Comentarios en “Mucho ojo con la filtración de Jelly Bean oficial para el Galaxy S2”

  1. […] Recientemente sufrí un error en mi Galaxy S2 que me bloqueó el teléfono por sim de nuevo cuando había sido liberado. Sucedió al probar una rom oficial filtrada sin terminar de Jelly Bean para el  Galaxy S2 y como habréis imaginado, me eché las manos a la cabeza pensando que tendría que dejarme otro dineral. Para nada. Tras un poquito de investigación descubrí una aplicación que me lo desbloqueó por tan solo 2 €uros y que solo puedo recomendarla. Se llama GalaxSim Unlock y puedes bajarla gratis para que te haga un breve análisis y te confirme si puede o no liberar tu terminal, de ser así, te dice que dicha liberación costará 2 €uros (nada comparado con lo que te cobran las empresas de liberaciones) y te lleva a google play para hacer el pago por dicho servicio, se paga y te lleva automáticamente a la aplicación de nuevo para contar ya esta vez con la posibilidad de liberarlo, a lo que tarda entre 1 y 2 segundos…. Me quedé extrañado de que tardase tan poco porque había probado aplicaciones gratuítas para lo mismo pero tras tirarse media hora procesando al final solo arrojaban un error. Solo quedó reiniciar el terminal y ya no me pedía el código de liberación, que por cierto ni necesidad tienes de introducir… la app la introduce sola. […]

    • Yani dice:

      Me paso lo mismo que a ti e igual me baje la aplicación que mencionas al principio me dio problemas con la cuenta de google, pero la elimine, reinicie el cel y volvi a introducir los datos y ya me acepto para hacer el pago e inmediatamente me soluciono el problema, ya esta el cel desbloqueado, solo me quedo una duda, cuando salga otra versión oficial o la actualización me dará el mismo problema? o ya que compro la app tendré derecho a ilimitados código , si en caso me sucediera lo mismo?. Muchas gracias de antemano por tus comentarios y muy feliz día.

  2. […] os he contado cómo debéis andaros con ojo si queréis probar la rom oficial de samsung filtrada y en pruebas de Jelly Bean par… por el tema de que os puede devolver el bloqueo por sim e incluso os he escrito cómo volver a […]

  3. Jago dice:

    Aquí otro con versionitis…
    Te quería preguntar si al flashear (supongo que con el Odin, no?) se pierde el Recovery que tuvieses instalado de antes. Tengo un típico CWM-based de estos que se instalan cuando vas a meter CyanogenMod, y sería perfecto que se mantuviese, porque entonces si te da la gana puedes restaurar un backup anterior que tuvieses.
    Saludos!

Deja un comentario