NFS: The Run saca pecho en el siguiente tráiler

Escrito por Jordifv15, el 13 de octubre de 2011
votarmeneala

Dicen que este NFS va a suponer un cambio en la saga pero que no va decepcionar a los fans más acérrimos a la conducción límite que ofrece este tipo de juegos. ¿Cambio por qué? Porque en ocasiones saldremos del vehículo…pero a lo que nos interesa, ya hay un nuevo tráiler y os lo traemos para que lo disfrutéis.

Yo no digo que no tenga buena pinta, pero nuestro protagonista debe de ser mala persona, pero mucho, porque para que le persiga un helicóptero que le acribilla a balazos no creo que sea por una multa de cinturón. En fin lo veo un poco exagerado pero habrá que esperar a saber un poco más sobre su historia.

3 Comentarios en “NFS: The Run saca pecho en el siguiente tráiler”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que este NFS va a suponer un cambio en la saga pero que no va decepcionar a los fans más acérrimos a la conducción límite que ofrece este tipo de juegos. ¿Cambio por qué? Porque en ocasiones saldremos del vehículo…pero …..

  2. lgruz dice:

    No se si será cosa mia, pero graficamente está muy muy justito… Lo entendería si fuese para PSP o algo por el estilo, pero para una consola actual…

    Por otra parte, confieso que me ha impresionado mucho lo del helicóptero, y no por que sea impresionante (que NO lo es) sino por que se acerca mas a un GTA que a los NFS. De siempre los NFS han intentado mantener algo de realismo, y con esto lo pierden por completo.

    • Jordifv15 dice:

      A ver, utiliza el motor grafico de B3 el Frosbite 2 asi que no se vera mal. Yo supongo que lo criticas graficamwnte mas que nada por las animaciones faciales/personajes que si que son bastante malas. Por los coches/escenarios no hay que preocuparse que se vera bastante chulo.

Deja un comentario