No esperábamos menos: Assasins Creed III vendrá incompleto cuando te lo compres

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 17 de julio de 2012
votarmeneala

Sin título

Es la plaga del mundo de los videojuegos, el virus, la infección, el descaro y el insulto al aficionado, que ve constantemente cómo a pesar de pagar los juegos cada vez más caros, éstos ya tienen por costumbre venir incompletos.

La saga Assasins Creed nunca se ha librado de esta enfermedad instaurada adrede, siendo uno de los ejemplos más polémicos entrega tras entrega, con misiones impunemente ROBADAS del modo historia solo disponibles para los que estén dispuestos a agacharse, poner el trasero y dejarse defraudar por  Ubisoft. En esta ocasión, como ya ni siquiera debería extrañarnos, Assasins Creed 3 por el momento se confirma una misión del modo historia solo disponible para quienes compren la edición coleccionista (con estatua y parafernalia varia). Por supuesto, dicha misión también aparecerá como DLC en el Live y la PSN Store solo Dios sabe por qué precio. Y tranquilos…. lo más probable es que no sea el único trozo secuestrado del modo historia. Lo digo por experiencia.

Yo por el momento ya no pienso comprármelo hasta que se pueda conseguir por quince pavos y de segunda mano. Es lo que hago cuando un juego que me interesa sale con DLC que afecte al modo historia. Al principio la espera cuesta, pero cuando lo consigues una vez, creedme que las demás se llevan muy bien; además, los juegos buenos y baratos de FX Interactive ayudan.

4 Comentarios en “No esperábamos menos: Assasins Creed III vendrá incompleto cuando te lo compres”

  1. arazal_00@hotmail.com dice:

    Solución. Que no lo compre nadie para que vean como se replantean lo que hacen

    • Chico, éso llevo yo coreando en los foros y en los blogs desde que empezó la mierda de los DLC. Al final te sientes como el típico loco chiflado profeta vestido con trapos, mugriento, ciego y con un palo en la mano gritando en medio de una concurrida calle de ciudad a todo el que pasa por ahí que el fin del mundo está cerca.

      Hay que considerar además que los que nos metemos en foros y blogs para leer opiniones, somos una minoría aunque parezcamos muchos. La mayoría de jugadores ni leen prensa y son casuals que se compran una consola para tener 3 o 4 juegos y no muestran mayor interés (nunca entendí gastarte la pasta en una consola para luego no hacerte con una colección un poquito mayor…)

      Lo del DLC es muy chungo… yo mismo he sucumbido ante alguno cuando se trata de alguno de tus juegos que más aprecias como un fetiche. Pero éso si…. cuando he comprado DLC, el juego al que pertenece lo he comprado de segunda mano y por 20 €uros o menos. No pienso pagar 70 pavos y luego encima tener que seguir pagando…. tócate los cojones, que habrá quien lo haga.

      • arazal_00@hotmail.com dice:

        Entiendo tus razones, pero está claro que si uno no se planta aunque pueda parecer un loco o una oveja negra estás macro empresas no cambiarán su ladrona política, porque no es que te cobren por un juego un paston sino que te obligan también a tener que conectarlo a internet para disfrutar completamente de él, ya no me refiero para jugarlo con otras personas sino para jugar al juego en su totalidad, por lo cual te pueden cobrar (como hace –creo recordar– Xbox con el Live), y conseguir por tanto más dinero desde multiples vias y, al final, el juego te puede venir saliendo por mucho más de 100 € ¿o me equivoco? Lo cual sinceramente a mi me parece lamentable. Yo era un jugón (puede que al lado de otros no lo fuera, pero yo creo que lo era), de los que se compraba todos los juegos originales y las consolas al poco de salir, hasta que me di cuenta del chorro de dinero que se me iba (y eso que yo no jugaba online) y se me quitaron todas las ganas, puedo parecer un bicho raro, pero prefiero ser un bicho raro aburrido con algo de dinero en mis bolsillos, que uno entretenido al que le han robado hasta el último centimo.

        Pero repito, entiendo a todos los que puedan opinar diferente

        Un saludo

        • Por éso digo que hay que acostumbrarse a no comprar las cosas al poco de salir. Hay que acostumbrarse a esperar que bajen de precio, es nuestra manera de hacerles ver que no admitimos los precios con los que nos quieren timar.

          Al principio cuesta un huevo sobre todo si quieres mucho determinado juego, pero una vez que has logrado esperar con uno, luego ya es como montar en bici…. esperar a que bajen entra dentro de tu normalidad aunque pase mucho tiempo, y aseguro que se pasa más rápido de lo que te das cuenta.

Deja un comentario