Nostradamus: MacWorld 2008

Escrito por Multi, el 14 de enero de 2008
votarmeneala

Tal como hizo el sabio Nostradamus con sus fantásticas y atrevidas predicciones, en FacilWare vamos a hacer nuestra particular quiniela de la semana con lo que pensamos que se puede presentar mañana en la Keynote 2008 que realizará Steve Jobs en la tarde del martes a las 18:00 (hora española).

somethingintheair_20080110.jpg

  1. “Algo esta en el aire” es el lema de este año para… el lanzamiento del nuevo portatil ultraplano de mac? Realmente es un poco dificil que salga el tan pensado macbook con memoria flash dado que esta memoria aun resulta cara para 100…200Gb de disco interno y algo inestable para soportar un sistema operativo como Leopard.
    Por ello pensamos que aun siendo una posibilidad es algo dificil que salga.
  2. El MacMini es una de los grandes olvidados. Sigue ahi.. sigue… pero no se le ha hecho mucho caso en los ultimos años. Pensamos que como dice la frase: “renovar o morir” el MacMini va a sufrir una transformación quedando de una forma parecida al Apple Tv y siendo el pequeño de la familia o bien se retirará a lo grande. Es bastante probable que se renueve el MacMini, o bien con una mejora tanto interior como exterior con la nueva apariencia de aluminio que estan adoptando los demás productos. Además el tamaño podría verse reducido parecido al Apple Tv.
  3. Por supuesto… no podría faltar que Steve Jobs presentara las cuentas de ventas de los iPod, iPod touch e iPhone. Será el momento donde la gente se volverá loca y donde Steve Jobs presentara 2 cosas nuevas para el iPhone.
    Lo primero la posibilidad de grabar videos o algo similar con el propio teléfono. Es decir.. algo que ya se podía pero que no estaba activado. Presentará esta nueva opción en las nuevas ventas y un pluggin gratuito para todos los que ahora tengan un iPhone.
    Lo segundo, como no.. presentará nuevas aplicaciones relacionadas con Google o aplicaciones de la propia Apple que vendrán de serie. Nada de “liberarlo” a los programas de los usuarios (de momento)
  4. Nada de MacTouch ni pantalla multitactil. No de momento.

Sigue el evento en http://live.appleweblog.com/ en directo!
Mañana veremos si hemos acertado alguna.

¿Cuales son tus predicciones? Escribe tus comentarios antes de que sea la hora J, la hora de Jobs.

Deja un comentario