Novedades OS X Lion: Accesibilidad

Escrito por Multi, el 26 de julio de 2011
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Novedades OS X Lion". Consulta todos los capítulos de la sección.

Accesibilidad en Mac Os X

La accesibilidad, ese gran desconocido por muchos y que tanto y tanto puede ayudarnos no solo a nosotros sino a personas de nuestro entorno con algún tipo de discapacidad, problema o simplemente personas mayores a las que se les puede hacer el entorno de Mac un poco más amigable y sencillo.
Os presentamos en este videotutorial de la sección “Las 250 novedades de Mac OS X Lion” un repaso a fondo de lo que Lion trae en este aspecto con la accesibilidad y más en concreto con  la utilidad Voice Over.

Disfrutarlo y aprender. Tras el salto podreis ver el video.

5 Comentarios en “Novedades OS X Lion: Accesibilidad”

  1. Arazal dice:

    Un tutorial increible. Alomejor estoy diciendo una burrada, pero no podríais a ver hecho un tutorial sobre la instalación (como hizo GpoNsU con la 10.04 de Ubuntu), ya lo se, soy un friki

    Gran tuto Multi

  2. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Buen tuto.

    Lo de las voces aunque parezca mentira, y poca gente creo que se ha llegado a dar cuenta, también lo tiene Windows 7 de serie… y funciona bastante bien!

  3. nachostotal dice:

    Muy bueno el videotutorial Multi. Aquí queda demostrada la calidad, grandeza y simpleza que ofrece Mac OS X a sus usuarios.

  4. arazal dice:

    Un tutorial muy completo como ya dije, pero una cosa lo de agrandar el cursor no es una novedad, yo sigo –por el momento– con Snow Leopard y lo que primero cambie fue el tamaño del cursor, que se encuentra en el mismo lugar que en Lion

    Animo, seguid así

  5. Multi dice:

    Gracias a todos. Recordar que lo que presentamos son las novedades que Apple ha presentado con Lion. Estoy de acuerdo en lo que decís y sobre todo… que los temas de Accesibilidad es algo que solemos tener un poco olvidado y como digo en el video, muchas veces son de gran ayuda.
    Es bueno conocerlo :) Saludos y gracias

Deja un comentario