Novedades OS X Lion: Distribución Electrónica

Escrito por Multi, el 28 de julio de 2011
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Novedades OS X Lion". Consulta todos los capítulos de la sección.

Apple se ha puesto duro y lleva hasta a su sistema operativo a la nube. Es sin duda una de las novedades más destacada el que los usuarios tengan por el momento como única posibildad la descarga directa desde la App Store lo cual hace denotar sin duda la gran apuesta de Apple por esta nueva forma de distribución electrónica. Atrás queda el diskette, cd, dvd… y parece que ahora incluso el usb y memorias externas.

En este videotutorial aprenderemos las novedades en cuanto a la distribución electrónica que Apple nos presenta con Mac OS X Lion y la forma de descargar Lion e instalarlo sin problemas. Tras el salto, el video para todos vosotros.

3 Comentarios en “Novedades OS X Lion: Distribución Electrónica”

  1. Arazal dice:

    Lo que es curioso son las opiniones del OS en la propia Mac App Store, hay muchas negativas, y la mayoría que son positivas parecen puestas estatregicamente, porque hay varios casos que mencionan desde el punto de vista contrario para intentar desacreditar la crítica.

  2. nachostotal dice:

    Sin duda lo de la distribución electrónica es una de las grandes ventajas que nos ofrece Apple, es cómodo, inmediato y logra una baja en los precios de las aplicaciones por el ahorro en materiales, tiempo y distribución. También el sistema de recarga de saldo a través de las tarjeta iTunes es buenísimo, en mi caso utilizo ese medio como pago ya que el no tener que andar metiendo una tarjeta de crédito o cuenta bancaria es un respiro y así se evitan posibles sustos como el caso de ese hombre al que le cargaron 122 veces la compra de Lion. Yo para esta ocasión compré una tarjeta de € 25 y con la vuelta compré “unas chuches” para el iPad ;-)

  3. Carlos Toimil dice:

    Duda, se puede comprar con tarjetas de itunes o solo con la tarjeta de credito, si compro una tarjeta de itunes mexico se puede aplicar para la itunes de USA. gracias.

Deja un comentario