Nueva Version de VLC Reproductor Multimedia (BETA)

Escrito por Xavi, el 15 de febrero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Quien no conoce VLC, reproductor de reproductores, VLC es un reproductor multimedia/multiplataforma que goza de bastante popularidad y que está a punto de dar un cambio radical en su versión OS X. La segunda versión del reproductor probablemente llegará esta semana con una interfaz completamente nueva, rediseñada desde cero, adaptándose a las nuevas funcionalidades que ofrece Lion.

La aplicación, también ha mejorado resolviendo errores y ofreciendo algunas nuevas características. La barra inferior con todos los controles de reproducción y la compatibilidad con la pantalla completa de las aplicaciones de Lion son algunas de ellas, por ejemplo.

VLC se ha preocupado de cambiar su interfaz de forma íntegra y exclusiva en su versión para OS X , ya que en otros sistemas conservará su aspecto habitual. Cabe destacar que VLC tiene una licencia de exclusividad la cual no permite obtener la aplicación desde la Mac App Store, asi pués para obtenerla, de forma totalmente gratuita, deberemos de dirigirnos a su web oficial. Os dejo el link a la  versión Release Candidate de VLC 2.0, por si no queréis esperaros.

Vía | MacStories

Un comentario en “Nueva Version de VLC Reproductor Multimedia (BETA)”

  1. Yo llevo usándolo un tiempo en Windows y lo que más me ha gustado es la posibilidad de que en pantalla completa ahora pueda ensanchar completamente la barra de progreso (antes no se podía) lo cual da mayor precisión a la hora de elegir el momento que quieres del vídeo que estás viendo.

    Por lo de la interfaz… al menos en Windows no la he visto nada “rediseñada” desde cero…. aunque creo que en Mac en efecto ha cambiado más. En Windows simplemente lleva una especie de nuevo skin que la hace más suave y no tan tosca como antaño…. pero esencialmente lo mismo en un 90 %.

    Por lo demás supongo que serán cambios a nivel interno porque no veo tantísima novedad así a simple vista.

Deja un comentario