Nueva web de Solvia totalmente rediseñada

Escrito por admin, el 24 de octubre de 2013
votarmeneala

En facilware nos gusta hablar de tecnología y de las cosas bien hechas y de la mano de la Inmobiliaria del Banco Sabadell, vemos como han remodelado y relanzado por completo la web de Solvia, site que cumple a la perfección con el propósito que tiene.

La nueva web de Solvia nos transmite claridad en su presentación, sencillez y elegancia en su diseño a la vez que cumple con el cometido de mostrarnos la información relevante para acceder a sus productos.

El diseño es intuitivo y hace que navegar por Solvia sea sencillo y accesible ya que ofrece diferentes opciones para visualizar sus ofertas que la hacen muy atractiva al usuario final. La web además se adapta a la tendencia actual haciendo que su visualización sea a la adecuada tanto en smartphones como en las, tan actualmente de moda, tablets.

A destacar el llamativo buscador que ofrece la posibilidad de filtrar en sus diferentes pestañas las búsquedas del usuario, desde el clásico formulario pasando por un atractivo y visual mapa de la Península e incluso destacando sus cálidas costas.

Con un simple golpe de vista podremos ver la Ofertas destacadas en el site sin abrumarnos con colores chillones o similares, todo muy claro y minimalista.

La web bajo nuestro punto de vista está bien modulada y estructurada haciendo que sea relamente interesante y sencillo navegar por ella y encontrar lo que buscamos. Sumado a esto Solvia no quiere apartarse del carro de las redes sociales y nos facilita contenido en todas y cada una de las principales.

Si estás buscando un inmueble si duda Solvia es tu sitio web, ya que te permitirá encontrar oportunidades muy interesantes y atractivas.

No dudes en acceder a Solvia pinchando en este enlace.

9 Comentarios en “Nueva web de Solvia totalmente rediseñada”

  1. Prom dice:

    Pactar con el diablo

  2. drumdrum dice:

    suerte con vuestra nueva etapa, hubierais quedado mejor cerrando el blog sin mas

  3. Arazal dice:

    No seáis tan duro, la cosa está bastante chunga para todo aquel que quiera emprender, y este blog no está hecho por grandes empresarios sino por estudiantes, y ahora imagino que los gastos aumentarán y sus ingresos de mantendrán iguales o disminuirán, por lo tanto este tipo de cosas son completamente normales. Cerrar el blog sería la medida más drástica que espero que no tengan que llegar a tomar. Es comprensible que a muchos este tipo de post le parezcan una violación de la filosofía que ha seguido el blog, pero las circunstancias cambian a peor y uno tiene que adaptarse para sobrevivir, siempre y al cabo lo que sobrevive se siga pareciendo a lo que era anteriormente, siempre se merecerá nuestro apoyo. Darán un buen cambio, solo necesitan tiempo y apoyo, así que lo correcto es dárselo, se lo merecen

    • forest dice:

      Concuerdo en todo y agrego más cosas.
      Cuando tengan buen contenido que poner y cuando tengan los ánimos para seguir entonces seguirán. Si cuando estás en un proyecto no estás al 100% puedes acabar creando mierda. Mejor esperar a que vuelva las ganas y la ilusión. Aunque algo así tarde años, valdrá la pena siempre, si no es tontería.

      De todas formas, ahora mismo estamos en temporada de estudios, quién sabe cómo de complicado puede estar ahora la cosa

      • Arazal dice:

        Ya no se si se puede llamar de estudios… porque realmente no se sabe que estudias en el sentido de si lo que estudias tiene futuro o no… jajaja, temporada de afilar codos; y claro, no se puede pretender exigir (lo cual significa tiempo) aunque es verdad que ellos mismos se han puesto el listón muy alto, porque este blog tenía muy muy buenos aportes. Pero bueno, donde hubo siempre queda, y dada su juventud, vendrá más

      • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

        Ahí le has dado forest. A veces, o bien por falta de tiempo, o bien porque te faltan ganas o por una mezcla de ambas, a veces las cosas se paran.

  4. David Calap dice:

    Señores, un placer leerles como siempre, esto NO está muerto, está durmiendo una gran siesta… ;) We’ll back soon.

    • Arazal dice:

      Que va, conociéndoos, filosofando, reflexionando como revolucionar YEAH

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Ojalá sea cierto Calap. Yo no diría que no a un reseteo y volver a arrancar facilware (siempre que vosotros sigáis queriendo contar conmigo, claro).

      Un nuevo Skin para el día en que esto arranque no estaría mal ;)

      Por otro lado, me permitiré opinar, estoy de acuerdo con algunos lectores en que el camino tomado en este letargo quizás no haya sido el adecuado. Obviamente no soy quién para deciros qué hacer con vuestro blog, pero pienso que esto le perjudica. Habrá cientos de lectores que nos habrán quitado de sus favoritos al ver el tipo de contenido que empezaba a sustituir al anterior. Pienso que mejor habría sido dejarlo sin tocar.

      Sea como sea, si queréis volver a dar caña podéis contar conmigo, aunque ahora con mucho menos tiempo yo también ya que después de 4 años sin trabajo de lo mío, ahora justo me ha salido mi primer empleo y son 10 horas al día sin contar con otras dos y pico de desplazamiento… creo que me limitaría a escribir de vez en cuando en findes….

      Un saludo y un abrazo para todos.

Deja un comentario