Nuevo diseño en las Páginas de Facebook

Escrito por nachostotal, el 5 de marzo de 2012
votarmeneala

Hace unos días Facebook anunció el cambio que se aplicará en las páginas a partir del 30 de marzo de forma oficial para todas las páginas pero ya se pueden aplicar esos cambios tal como lo hemos hecho con nuestra página oficial.

El nuevo diseño es muy similar, casi idéntico, al nuevo de los Perfiles que incluye el time-line biográfico. La diferencia está en las herramientas que tienen estas Páginas para poder administrarlas y seguir las estadísticas e informes de la misma.

Hay que tener en cuenta que una cosa son los Perfiles (son las cuentas dirigidas a las personas) y otra las Páginas (dirigidas a empresas, organizaciones, etc).

Este rediseño tiene muchos aspectos positivos pero imagino que para las empresas que se dedican al diseño de páginas en Facebook habrá sido todo un cambio y un replantearse muchos aspectos de su oferta para las empresas que utilizan esta red social como medio de comunicación.

A medida que la vamos utilizando la nueva Página vamos descubriendo cosas nuevas e interesantes como, por ejemplo, el poder cambiar el tamaño de una publicación con solo pulsar en la estrella ubicada en el ángulo superior derecho de cada publicación. También lo de la foto de portada está muy bien, eso dará mucho juego en el diseño y aspecto de la página.

Nuestra Página Oficial ya luce el nuevo aspecto así que te invitamos a que le eches un vistazo.

 

Facilware en Facebook  | Enlace

2 Comentarios en “Nuevo diseño en las Páginas de Facebook”

  1. Mider dice:

    Tened cuidado. ¿Sabéis que no se pueden poner en la imagen de portada direcciones web entre otras cosas?

    Por cierto, ¿Como se puede enlazar un Twitter a una Pagina Facebook para publicar Tweets automáticamente? A un perfil es fácil, pero a una pagina, no encontré manera.

  2. El nuevo diseño de las páginas de Facebook es realmente feo.

Deja un comentario