Ono aumenta de forma significativa la velocidad de sus conexiones de 12 Megas gratuítamente

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 11 de agosto de 2011
votarmeneala

ono [Facilware]

Ono siempre se ha portado bien en este apartado, actualizando cada X tiempo (el que se considere necesario) tu conexión por lo que pagas un poquito más a los tiempos que corren, así pues yo en mi casa en el pasado he visto como nos aumentaban de 2 a 4 megas y más tarde a 6 megas. Además sin pedírselo…. que otros se harían los longuis y si por ellos fuera aún seguirías con 56K a precio de 56 Megas.

Ahora anuncian una subida gratuíta de unos nada despreciables 3 Mb para sus usuarios de conexiones de 12 Mb, quedando finalmente en 15 Mb que por cierto, serán bien reales, lo digo porque como notaréis, llevo tiempo encantado con la velocidad de Ono (aunque en el pasado capasen los P2P, hace tiempo que ya no noto ese capado, al menos desde que dejé el emule por el torrent), y comparando las conexiones que he ido teniendo con las homónimas de mis amigos en otras ISPs, la verdad es que la mía con ONO ganaba y por mucha diferencia…. no hay color…. “La fibra óptica es lo que tiene” dicen…. pues será eso, pero lo cierto es que va muy bien. La velocidad de subida, no obstante y como estamos acostumbrados en España, seguirá siendo relativamente ridícula, manteniéndose en 1 Mb.

El cambio se dará a partir del 1 de septiembre de este año.

8 Comentarios en “Ono aumenta de forma significativa la velocidad de sus conexiones de 12 Megas gratuítamente”

  1. Katalan91 dice:

    Yo tengo contratados 50Mb, me llegan 39Mb conectados por Ethernet y 15Mb a (3 metros sin paredes por en medio) con Wfi.

    Personalmente no estoy muy contento con sus servicios. Pero supongo que en cada zona estarán mejor o peor sus servicios.

Deja un comentario