Open Suse 11.0 directo a casa

Escrito por Multi, el 6 de agosto de 2008
votarmeneala

Ya está disponible la distribución 11.0 Open Suse y con ello una promoción que están realizando en la que te mandan el DVD a casa.
Esta promoción es una edición especial de 32 bits como la que podemos encontrar como regalos en ferias, congresos… y que incluye los escritorios Gnome y KDE4.

Una vez más Open Suse y Linux da un paso adelante en la lucha por el software libre y por el acercamiento de la tecnología a todos los medios, mediante iniciativas como esta. ¿Acaso algun otra empresa de software regala algo?

En la web http://en.opensuse.org/PromoDVD podeis encontrar las bases y como solicitar el DVD.
Además podeis descargaros un Live CD, openSuse 11.0 para 32, 64 bits y PowerPc… mediante BitTorrent o Ftp… un sinfin de posibilidades al alcance de todos.

Para realizar las descargas solo teneis que entrar en http://software.opensuse.org/ y elegir la forma de descarga que deseeis.

Es una buena oportunidad de probar esta distribución de Linux, tanto seais de Mac o de Windows… o incluso de Debian, Ubuntu… os invitamos a probar esta distribución que desde OpenSuse nos sirven en bandeja.

Destacar que por lo que parece en OpenSuse andan un poco “liados” con esto de los envios a casa y la promoción del OpenSuse 11.0, por lo que el formulario de envio parece que lo han deshabilitado de momento. Seguir las noticias y os indicarán como solicitarlo. O descargaros directamente la distribución.

3 Comentarios en “Open Suse 11.0 directo a casa”

  1. Herbert dice:

    Gracias por la información, en estos momentos el servicio ha sido suspendido debido a la demanda que han tenido. Saludos

  2. GpoNsU dice:

    Ayer mismo me bajé el DVD y la instalé. Tiene un método de instalación casi desatendido, muy fácil, de lo mas sencillo que he visto nunca. Configuración automática, te permite elegir que entorno instalar (Gnome, KDE 4.0, KDE 3.5, Xfce…), particionamiento inteligente, perfecta detección del hardware…

    Eso si, no recomiendo que elijáis KDE 4.0, yo lo hice y me duro pocas horas, de momento esperare y me quedo con la estabilidad de KDE 3.5

    También se nota una mejora en la velocidad de Yast, en versiones anteriores que había probado era muy, pero que muy lento.

    De momento se queda en mi PC, me esta gustando, recomiendo probarla.

    Un saludo.

  3. Primerdisco@hotmail.com dice:

    En esta version de SUSE, la compañia NOVEL se ha esmerado muchisimo y ese trabajo se nota. Hasta ahora no habia podido instalarme nada, pero SUSE 11 me detecta el modem USB de mi telefono sonyericcson 200wi, y lo configuramos en 2 minutos de reloj. Luego instalar y desistalar paquetes es sencillo, lo que si se tiene que hacer nada mas tienes linea, es buscar los repositorios y añadirlos al yast, refrescar e instalar. Otro de los puntos a favor es que permite entrar a modo root en modo grafico, sin problemas(por defecto). Ya que muchas distros no lo permiten, si bien es cierto que tarda un poco en arrancar pero quien de nosotros no se ha ido a dar una vuelta mientras se enciende el sistema?.
    Es un sistema que a mi entender como tontuco de linux. Es muy recomendable. Sobretodo para quien solo disponga de un telefono movil para conectarse.
    Distribuciones que he probado:
    1. OPENSUSE 11.0
    2. SABAYON
    3. MANDRIVA POWER PACK
    4. PCLINUX
    5. UBUNTU-KUBUNTU
    6. MINT
    7. FEDORA
    8. UBERYL
    ENTRE OTRAS, Y ESA ES MI VALORACION.
    OPEN SUSE 11.0 ES LA MEJOR DE TODAS ELLAS DANDO MI RESPETOS A LA COMUNIDAD UBUNTU, QUE ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO. CADA UNO TIENE SU DISTRO. LO QUE RECOMIENDO ES PROBAR HASTA ENCONTRAR LA VUESTRA. google,google Y google.

Deja un comentario