Opera 11 Final ya disponible [Actualizado]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 16 de diciembre de 2010
votarmeneala

Ya ha sido liberada la versión final de Opera 11, que como es costumbre de la casa noruega, viene cargadito de novedades e innovaciones, aunque bien es cierto que hay una importante característica que ha sido en la que más tarde se ha subido al carro: las extensiones.

Así pues, Opera 11 tiene como novedades:

Extensiones.

Apilamiento de pestañas en una sola a tu gusto para tu mejor organización.

Gestos visuales del ratón (mantén pulsado clic derecho sobre una web y te saldrá una guía visual de gestos o acciones a realizar).

Se ha mejorado el campo de direcciones, ahora es más sencillo y más seguro.

Panel de correo (cliente de correo integrado).

Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento en general.

Opera además se esta portando mejor que nunca en el aspecto multiplataforma y a este lanzamiento no se le ha retrasado nadie, pues tienes en su sitio de descarga la versión final tanto para Windows, como para Mac y Linux (en cómodos paquetes .deb para sistemas de 32 bit y de 64 bit)

Tienes una versión portable para Windows llamada “Opera USB” AQUI

3 Comentarios en “Opera 11 Final ya disponible [Actualizado]”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha sido liberada la versión final de Opera 11, que como es costumbre de la casa noruega, viene cargadito de novedades e innovaciones, aunque bien es cierto que hay una importante característica que ha sido en la que más……

  2. […] Facilware:Opera 11 Final ya disponible [Actualizado] Imatica: Opera 11, una nueva vuelta de tuerca a las pestañas […]

Deja un comentario