Orange le “quita” el iPad a Movistar

Escrito por Multi, el 25 de abril de 2010
votarmeneala

No hace falta más palabras. Orange se apunta un tanto y da más pie a los rumores de que Movistar podría dejar de ser (hablando también para el iPhone) el unico “distribuidor” y  operador con el que poder contratar sus tarifas 3G. Lo curioso es que sea Orange el primero en dar la campanada cuando Vodafone (y el grupo Vodafone) está mucho más extendido por Europa por lo que habría sido más facil mantener y gestionar los contratos por todo el continente. Esto no quiere decir que vaya a ser la única en ofrecer este servicio, pero sí que podría pasar lo mismo con el iPhone. Esperaremos más movimientos de operadoras.

7 Comentarios en “Orange le “quita” el iPad a Movistar”

  1. Montagon dice:

    Interesante, ha sido un gran movimiento de Orange. Ya se va viendo que el monopolio de Movistar con los productos de Apple está terminando. Me alegro.

    • Multi dice:

      Lo interesante será… ver si esto se traslada al iPhone y los precios de venta del mismo ¿no? Por que al fin y al cabo… por lo que parece el iPad tiene un precio marcado por Apple, Orange lo que ofrece es el 3G (ya que sería absurdo comprar un iPad 3G y no contratar una tarifa 3G). Ahora bien, si eso hace que el iPhone se venda proximamente con unas mejores tarifas… Veremos que pasa ;)

      • Montagon dice:

        A eso me refería, espero que con esto haga que Orange, Vodafone, etc… puedan vender el iPhone también y así empezar (al menos espero eso) a lanzar ofertas con unos precios más competitivos porque lo bueno de que varias empresas vendan lo mismo es que se van a esforzar más en intentar vendérnoslo (mejores precios, ofertas más interesante, etc.) Estaré esperando a ver qué ocurre :D

  2. josefo2 dice:

    se sabe algo del precio??? o lo que puede rondar?

    • Multi dice:

      Imagino que el precio será el mismo que se anunció en la keynote. Es decir… que en este caso lo que te ofrezcan estas compaías sea el 3G sin más…
      En mi opinión podrás comprar el iPad con Apple y activar el 3G con Orange (o con otros, ya veremos) ya que lo que resultaría absurdo es comprarse el iPad 3G y no activar el 3G en contra del iPhone… donde el 3G no es algo característico de un modelo.

      • josefo2 dice:

        osea…16Gb–>500
        32Gb–>600
        y 64 Gb–>700 no??

        pues en ralidad me parece caro!! creo que me esperaré al iphne 4 que tiene multitarea…xDDDD!!

        saludos!

Deja un comentario