Organiza tus contactos en Mac con Cobook

Escrito por Xavi, el 11 de febrero de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Cobook es una aplicación que nos ofrece una forma automática e inteligente de organizar nuestros contactos en el Mac. Una vez lo hemos instalado, podemos añadir nuestras cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn para gestionar y organizar los contactos de todas ellas en un solo lugar, y así no tenerlas todas dispersas y desorganizadas.

Nuestros  contactos se integraran con los que tengamos en la agenda de OS X y, una vez se hayan indexado la búsqueda y organización será bastante rápida. Cobook supera a la aplicación nativa del sistema en una muy buena interfaz gráfica, que nos ayudará a movernos mejor entre contactos de forma fácil, rápida y fluida.

Al integrarse en la barra de menús, la búsqueda y gestión de contactos es muy rápida. Tan sólo tenemos que empezar a teclear un nombre para que se vayan mostrando resultados.Una vez hechos al funcionamiento del programa, nuestra organización mejorará notablemente. Los cambios que hagamos a través de la aplicación se sincronizarán con nuestros dispositivos iOS a través de iCloud, salvo los que hagamos a contactos de Twitter o FaceBook.

Cobook está aún en fase beta, con lo que se espera que poco a poco vaya mejorando y ofreciendo más funciones.

Descarga | Cobook

Deja un comentario