OS X Lion ya está aquí. Disponible en la Mac App Store

Escrito por David Calap, el 20 de julio de 2011
votarmeneala

OS X Lion ha llegado. La versión 10.7 de OS X, ‘el León’ puede ser ya descargado oficialmente en la Mac App Store de Apple. Muchas son las novedades que trae el nuevo felino y no queremos que en Facilware os las perdáis así que atentos porque esto no ha hecho más que empezar. ¡Larga vida al rey!

Descarga OS X Lion desde la Mac App Store

7 Comentarios en “OS X Lion ya está aquí. Disponible en la Mac App Store”

  1. Arazal dice:

    Esperando las primeras impresiones de los maqueros de Facilware, para aquellos –como yo– que son reacios a actualizarse nada más salir por las incompatiblidades de algunas de las aplicaciones.

    Saludos

  2. MacTherass dice:

    En el paso 2 me pide que tenga Snow Leopard. Lo he buscado en el Store y no lo encuentro. Alguna idea? Gracias!

    • Sergio dice:

      En formato físico puedes encontrar el Snow Leopard en casi cualquier tienda tipo Fnac por unos 30 euros y si no puedes recurrir a la piratería pero supongo que eso te crearía problemas a la hora de actualizar a Lion,

      suerte.

      • MacTherass dice:

        SI, eso pensé, pero desde el store nada no? tendré que ir a la tienda lo más seguro. Muchas gracias Sergio

        • Multi dice:

          Sinceramente es una muy mala pasada, pero hay que recordar que es una actualización. No hay ningún problema si la versión de Snow Leopard es pirata, lo único que pues eso tiene las responsabilidades que ya conocemos con el software ilegal.
          En cualquier caso podrías bajarte Snow Leopard y a continuación poner el Lion que has comprado, no pasaría nada :P y no creo que se enfaden mucho los de Apple ;)

  3. lander dice:

    Tengo que comprarlo dos veces para dos Macs? Lo digo porque como mucho pienso comprarlo una, oara lo demas tirare de otros metodos.

    • Arazal dice:

      Una vez comprado Lion puedes descargarlo todas las veces que quieras, he instalarlo en todos los Macs que tengas, o sea, que no tienes que comprarlo dos veces, con una sola es suficiente

Deja un comentario