Otro accesorio inútil: el volante de 3DS

Escrito por Jordifv15, el 1 de noviembre de 2011
votarmeneala

 

Después del magnífico segundo joystick de Nintendo 3DS, la compañía nipona nos presenta una completa revolución en forma de volante para la consola portátil. En fin, tras el salto mi opinión y las imágenes al completo.

He probado de primera mano dicha portátil y tengo que decir que ya es complicado no perder la visión 3D estando de pie con la consola como para que la tengamos que mover como si fuera un volante. A la mínima que desenfoquemos un poco nuestra visión o que no mantegamos un correcto ángulo de visionado, dicho efecto se pierde. Ahora imaginaros estar moviendo la consola dando giros de 180º, excepto Chuck Norris y algún otro afortunado la gran mayoría perdería la experiencia 3D y con ella, la diversión de 3DS.

Tontería como un pino, así de claro lo digo (me ha salido rima y todo). Nintendo preocupate de sacar consolas completas la mercado y con un buen catálogo a sus espaldas, y no en desarrollar chorradas que al final complementan negativamente la experiencia del usuario.

El anuncio de dicho complemento se ha producido con el inminente lanzamiento de Mario Kart 7 el 2 de Dicimebre y el accesorio costará el módico precio de 15 eurazos. ¿Qué opináis de la política que está siguiendo últimamente Nintendo? A juzgar de los últimos resultados fiscales no le está siendo muy favorable.

Por cierto, los diseñadores no han pensado en que no se podrá utilizar el segundo stick y el mando a la vez… ya que haces accesorios que al menos sean compatibles entre ellos.

Deja un comentario