Personaliza nuestro Podcast

Escrito por Multi, el 23 de octubre de 2011
votarmeneala

Personaliza nuestro Podcast

Queremos que la participación de nuestro podcast aumente y también queremos que sea lo más cercano posible a vosotros, es por ello que hemos pensado que la mejor forma es que vosotros seáis partícipes de cada uno de los programas pudiendo sugerir de lo que se habla y hasta lo que suena en cada momento.

Para ello hemos creado en nuestro Foro > Podcast, 3 nuevos temas bajo los nombres “Proponer Temas“, “Proponer Entrevistas“, “El chiste de…” y “Dedicar canciones“.

Proponer Temas: La idea de este tema es que vosotros, oyentes del programa de radio/podcast de Facilware propongáis temas o noticias para comentar y debatir en el programa. Podeis enviar:
– Links de noticias que habéis encontrado interesantes y que os gustaría que las nombráramos en el programa.
– Temas generales sobre los que os gustaría que hablásemos con más detenimiento.
– O bien consultas, preguntas… para que sean respondidas en directo.

Proponer Entrevistas: ¿A quien os gustaría que entrevistásemos? ¿Tienes un blog y te crees valedor de ser entrevistado en Facilware?
Os invitamos a que nos hagais propuestas para las entrevistas de nuestro programa de radio/podcast. Las propuestas pueden ser tanto de una persona en concreto como de un blog, web… los creadores de tal juego… lo que sea. Nosotros ya intentaremos contactar con las personas y programar una entrevista.
También, si pensais que podríais ser entrevistados o simplemente os gustaría participar en nuestro programa, mandarnos el link de vuestro medio o una descripción de vuestro ámbito para poder saber más y nos pondremos en contacto con vosotros. Puede ser un buen medio de promoción personal.

El Chiste de… Calap.Si escucháis nuestro programa sabréis que en cada uno de ellos, David Calap cuenta un chiste con un cierto toque tecnológico (más friki a poder ser). Bien, pues nos gustaría que vosotros nos contarais los vuestros para poder decirlos en directo.
Así que si tenéis algún chiste lo suficientemente bueno (o malo) para comenzar los programas de Facilware, responde en el foro con el chiste. Se convertirá en “El chiste de…” y tu usuario.

Dedicar canciones: Ya ya… sabemos que no es un programa de música el nuestro pero ¿y por que no? ¿por que no poder dedicar una canción a un grupo de amigos, a la novia, al vecino… al perro!?
Te damos la oportunidad de que nos propongas una canción y si lo quieres también, una dedicatoria.
Nosotros incluiremos la canción en alguna de nuestras secciones dentro del programa de radio/podcast.
– Una dedicatoria a un amigo
– Una felicitación de cumpleaños.
– Una sorpresa para los compañeros de clase.
– O simplemente por que sí, por que estás escuchando Facilware y podemos darte una alegría musical.

Esperamos vuestra participación en Foro > Podcast.

Deja un comentario