Personaliza tu Mac y Todo sobre iOS

Escrito por David Calap, el 20 de noviembre de 2011
votarmeneala

Dos nuevas secciones van a llegar a Facilware para quedarse. Muchas veces hemos tocado temas referentes a estas secciones pero finalmente creemos que son lo suficientemente importantes y les vamos a dedicar el tiempo que se merecen para tener su propio espacio y entrar por la puerta grande en el blog. Se trata de Personaliza tu Mac y de Todo sobre iOS, dos secciones que…

…no puedes perderte ya que en ellas vas a encontrar cosas muy interesantes.

En la primera, Personaliza tu Mac, vamos a traer todas las semanas recursos de todo tipo para que puedas decorar y personalizar tu Mac haciendo de tu espacio de trabajo algo atractivo visualmente y amigable a la vez. Encontrar espectaculares o minimalistas wallpapers o fondos de pantalla o detalladas suites de iconos serán cosas habituales en los posts de esta sección sin olvidar de vez en cuando entradas con “Mi escritorio” o incluso aquel intento ‘fallido’ pero que será retomado de Celebrity Desktops (que comenzó con LOST) y que incluiremos aquí mismo.

En la segunda, Todo sobre iOS, podrás degustar todo tipo de noticias relacionadas tanto con el propio sistema operativo de los dispositivos de Apple, como con reviews de aplicaciones a terceros, es decir, videotutoriales de iOS, de Cydia y apps de esta, de apps de la AppStore… con versiones tanto para iPhone, iPod Touch como para iPad y por supuesto habrá veces en las que las combinaremos. Podrás ver cómo modificar el aspecto de ciertos iconos o themes de tus dispositivos iOS y darles un toque personal.

Esperamos que os guste y que en el Foro de Facilware o en los comentarios de este post propongáis desde YA cosas que queráis que se vean en estas secciones de Facilware.

¡Gracias a todos de antemano y esperamos que las disfrutéis!

2 Comentarios en “Personaliza tu Mac y Todo sobre iOS”

  1. Arazal dice:

    No soy pitoniso, pero veo el nacimiento de un nuevo gigante de la red… FW Gracias por todos esos esfuerzos que haceis cada día, y no para volveros gordos apoltronados en la gloria del triunfo (como deben estar unos azules hoy) sino por el objetivo de crecer por la ayuda prestada a aquellos que han creido, creen, o dentro de poco van a creer en la valía de este proyecto. Desde esta isla tinerfeña, a la que por suerte no ha estallado ningún volcán les envio todo mi apoyo. Vais a hacer historia, el tiempo lo dirá

    Cracks tiene su definición aquí, no en la Rae

    Saludos

  2. nachostotal dice:

    Buenísimo esto de volver a dedicarle posts a la personalización en Mac. Ya he aprendido algunos trucos gracias a Facilware y seguramente seguiré descubriendo cosas chulas. Saludos!

Deja un comentario