Pillan a Richard Stallman con un iPhone 4S

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 28 de diciembre de 2011
votarmeneala

RMS [Facilware]

El acabóse. Una señal inequívoca de que el fín del mundo se acerca…. o eso o de la llegada del nuevo orden mundial. Olvida todo lo que conocías como establecido porque cuando a alguien como Richard Matthew Stallman le pillan usando  un iPhone 4S mientras buscaba una garrapiñada en un Opencor de Alicante….. significa que toda realidad está apunto de desmoronarse.

Richard Stallman, quien se pensaba anónimo en su papel de gurú a nivel técnico del mundo informático (no comercial, al estilo Steve Jobs),  se encontraba buscando una garrapiñada en el Opencor de la Calle Eusebio Sempere, Alicante, dado que al día siguiente debía dar una charla en la Universidad de Alicante acerca del Software Libre y la educación.

Fue entonces cuando un observador, de nombre David Urios pudo observar a Stallman sacarse del bolsillo un flamante iPhone 4S. No había duda, porque según nuestro testigo, Stallman le preguntó al aparato en inglés cuales eran las mejores garrapiñadas, si las de Alicante o las de Menorca, como una vez le habían contado, a lo que el aparato le respondió con una recomendación acerca de centros de ayuda a la reducción de peso, 3 muy cerca de donde estaba el.

Cuando David Urios se acercó a la personalidad para estrecharle la mano, Stallman se desmoronó.

Richard Stallman OPENcor [Facilware]

Richard Stallman, consternado al sentirse descubierto

“Se que predico lo que predico, pero estoy muy solo, y desde que lanzaron Siri…… pues yo…. esto….  yo…. yo no, yo……”

 

En fín….. en opinión del presente redactor, no se si esto será una señal del fín del mundo o no (que nos acercamos al 2012), pero cuando menos, puede servir para dejarnos claro que hasta la postura más radical en el fondo guarda un pelín de envidia hacia lo que ataca. El software libre es maravilloso, nadie lo niega, pero incluso algo tan cerrado como iOS puede ser un buen producto que cualquiera desee usar, sobre todo si viene acompañado de alguien con el encanto de Siri :-P

 

8 Comentarios en “Pillan a Richard Stallman con un iPhone 4S”

  1. Juan Urios dice:

    David Urios? Ese es un nuevo fichaje o algun hermano no conocido mio con el que reencontrarme en el diario de Patricia?

  2. GpoNsU dice:

    Dios, como canta, feliz día de los inocentes. Aunque para tragarse esto hay que ser mucho mas que inocente… xd

    Saludos!!

  3. stallman dice:

    Os lo podíais haber currado más…

Deja un comentario