Pixel Mouse de Gachetoregalos.com

Escrito por admin, el 7 de febrero de 2012
votarmeneala

Hoy quiero presentaros un gadget que nos llega desde la tienda online gachetoregalos.com y que me ha gustado, realmente me ha gustado mucho. Se trata de algo que usareis, que tendréis en vuestra mesa y que sin duda personalizará vuestro escritorio de forma original, funcional y… ¡oye, una auténtica maravilla! Os presentamos el Pixel Mouse.

Pixel Mouse es un ratón con forma de mano pixelada, tal como lo veríais en la pantalla de vuestro ordenador pero trasladado al mundo real y hecho para servir de vuestro puntero al otro lado de la pantalla. Es un ratón que se adapta, pese a parecer todo lo contrario, perfectamente a la mano y su uso es muy cómodo. No hemos tenido problemas de agarre, de manejo ni absolutamente nada sobre el.

Pixel Mouse viene perfectamente embalado y distribuido a través de la tienda online gachetoregalos.com

Este ratón USB, plug and play y perfectamente preparado para Pc y Mac, puede ser un buen regalo para cualquier amigo o perfectamente también para uno mismo ya que si invertimos tiempo en personalizar nuestros escritorios con iconos, wallpapers y demás widgets que hagan más atractivo el trabajo o la estancia frente al ordenador ¿porqué no hacer lo mismo con el escritorio sobre el que trabajamos y tener un ratón de diseño, tan original? Una buena ocasión para dar un toque y dejar atrás los tristes ratones convencionales, preparados muchas veces con botones inservibles, formas imposibles y aspectos demasiado clásicos, y apostar por algo más original y novedoso como es el Pixel Mouse.

Por mi parte, recomendado 100%.

Tienda Online | Gachetoregalos

2 Comentarios en “Pixel Mouse de Gachetoregalos.com”

  1. MaxPower dice:

    Parece que este ratón no está pensado para zurdos.

  2. […] unos días os presentamos el pixel mouse de gachetoregalos.com ¡fantástico! y ahora queremos compartirlo con vosotros y realizar un sorteo para que uno de […]

Deja un comentario