Pixlr-o-matic, la alternativa web a Instagram

Escrito por David Calap, el 27 de mayo de 2011
votarmeneala

¿A quien no le gusta darle un toque original a sus fotos? ¿Quién no conoce o ha oído hablar de Instagram? Pixlr-o-matic nos presenta un programa de similares características a Instagram pero con la diferencia de que podemos usarlo en cualquier dispositivo con un navegador que soporte flash (lo siento por mi iPad). Es sencillísimo de utilizar ya que simplemente elegimos la foto que queramos de nuestro ordenador o bien nos hacemos una con la webcam y, posteriormente, podremos empezar a realizar multitud de cambios a la foto.

Las principales características que se pueden cambiar son las siguientes. Podréis ver algunas en una foto mía que dejo de ejemplo.

La página web es http://pixlr.com/o-matic/

Básicamente tiene tres cosas que se pueden modificar y van en función del color que marque la aguja de la parte inferior de la pantalla del programa.

En la zona roja modificamos los filtros de tonalidades y colores.

En la zona azul podremos aplicar diferentes tipos de texturas a la foto.

En la zona amarilla jugaremos con diferentes tipos de marcos.

Y como siempre, una imagen vale más que mil palabras, aquí me tenéis junto al famoso gallo de Barcelo grafiteado.

6 Comentarios en “Pixlr-o-matic, la alternativa web a Instagram”

  1. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Buenísima! Gracias !

  2. MrDarkChavez dice:

    hola pues tengo poko tiempo sigiendo el sitio pero me gustaria tener una web de noticias pero sin tanto rollo de wordpress el cutenews me dio problemas con el servidor espero un pekeño apoyo i estoy dispuesto a pagar por un sistema espero k no lo marquen como spam por k me gusta mucho la web

Deja un comentario