Podcast: Facilware Gamers 1

Escrito por admin, el 7 de mayo de 2012
votarmeneala

Qué gran ilusión y que ganas teníamos de presentaros el nuevo proyecto de Facilware. Un podcast exclusivo y dedicado a los jugones, a los gamers, a aquellos que pasais horas con vuestras consolas, videojuegos… Este es un podcast especializado y de la mano de Jordifv15 y Rodrigo Arévalo, dos auténticos cracks de la materia que os traerán mes a mes la mejor hora de videojuegos que podais imaginar.

Este podcast es un complemento perfecto al actual podcast de Facilware, el tradicional, con el que podreis conocer toda la actualidad ya no solo del mundo de la tecnología sino también sobre los videojuegos. Os dejamos y esperamos que disfruteis de esta primera pantalla.

Ah! El anuncio ése tan bueno del que se habla al principio del que no se recordaba bien el nombre, puedes verlo AQUI (youtube)

5 Comentarios en “Podcast: Facilware Gamers 1”

  1. Felicidades por vuestro podcast y la web, habéis sabido ofrecer los contenidos que exactamente demanda un público geek y hacerlo de forma clara y muy muy amena. ¡Estáis abocados al éxito!.

  2. Marc dice:

    Felicidades por el podcast, chicos!

    Un par de críticas constructivas:

    – Se supone que debéis informar sobre videojuegos, así que un poco más de conocimientos por parte de los interlocutores no estaría mal: y cito: “No se porqué los llamarán IPs” IP son las siglas de Intelectual Property que aquí, se “traduce” como franquicia. IP es el “nombre de una saga”: Doom, Assassin’s Creed, Uncharted, etc…

    – Con un mundo tan internacializado como es el de los videojuegos, saber pronunciar los títulos en su idioma original (inglés) es oblgiatorio. Comprobad la pronunciación de palabras como “siege” y “chronicles” (cantan mucho en el podcast).

    Y un comentario sobre el tema del procesador de la supuesta PS4 – Orbis: el procesador Cell, no tiene nada que ve con un procesador de Intel o AMD que puedas encontrar en las tiendas. Para empezar se basa en una arquitectura PowerPC, y tiene un sólo procesador de este tipo (el PPU, Power Processing Unit). Además, tiene 8 pequeños procesadores llamados SPU (Synergistic Processing Units) con una arquitectura propia y conjunto de instrucciones propio. Pero estos últimos procesadores no se parecen en nada a un procesador convencional, y tienen sus propias estrategias de programación, que tampoco se parecen a las de los procesadores convencionales.

    Una vez, dicho esto, os felicito de nuevo por el podcast! Seguro que con el tiempo se convierte en uno grande!

    Saludos!

    • Jordifv15 dice:

      Muchas gracias por los consejos y no dudes de que los pondremos en práctica. Era nuestro primer capítulo y andábamos un poco nerviosillos pero todo se mejorará ;)

      Un saludo!

      • Yo de toda la vida en todos los blogs y webs he visto utilizar IP a modo de franquicia… me tenia que tocar a mí la única crítica xd

        Por otra parte, considero haber pronunciado bien Siege y Chronicles (que recuerde) :s Precisamente a mi también me gusta pronunciar las cosas como son….

        Sobre tema de procesadores…. a ver, si se habla, se habla a grandes rasgos, aquí habemos aficionados a los videojuegos, no ingenieros informáticos…. aun así gracias por la información y la crítica.

Deja un comentario