Podcast: Programa 17

Escrito por Multi, el 18 de noviembre de 2010
votarmeneala

Sorprendente, espectacular, me he emocionado al oírlo…
Nuevo programa  y nuevas “aventuras”. En esta ocasión hablamos de las mejoras del kernel de Linux y de programas de ofimática además de la tensa y final historia entre LibreOffice y OpenOffice. Y por si fuera poco hicimos el sorteo del Mp3 Dolphin Touch. Sin duda uno de los mejores programas, pero el siguiente… sin duda… será mejor.

Play

9 Comentarios en “Podcast: Programa 17”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sorprendente, espectacular, me he emocionado al oírlo… Nuevo programa  y nuevas “aventuras”. En esta ocasión hablamos de las mejoras del kernel de Linux y de programas de ofimática además de la tensa y final historia entre Li…..

  2. lgruz dice:

    Tendríais que hacerme un favor muy personal. Cuando hagáis otro sorteo, ¡explicar como demonios se twitea en twiter! :P Es la red social que más me cuesta entender, incluso más que FaceBook que ya tiene su lío (¡arriba Tuenti!). Me ha dado mucho coraje llegar al sorteo pensando que había twiteado bien y resulta que no lo había hecho :(

    Bueno, felicidades al ganador, y felicidades a vosotros por el podcast. La verdad, me hubiera gustado algo más de debate, planteando opiniones reales de cada uno. No se puede producir debate si sólo uno de los componentes sabe de que está hablando ;) Es un consejo, no una crítica.

  3. Ricky dice:

    Escritoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! :@

  4. Javier dice:

    Me arrepiento de no haberme interesado antes por el podcast! No faltaré a partir de ahora dx

  5. Javier06 dice:

    Buen podcast, no pude oírlo en directo porque pensé que esta era el jueves, pero lo escuche en diferido.
    Lo que menos me gusto del programa es que no me toco el mp3 jaja
    Saludos

  6. […] Podcast tecnologico: Las 200 lineas magicas de codigo y la historia de LibreOffice http://www.facilware.com/es/podcast-programa-17.html  por Simpons hace 4 segundos […]

Deja un comentario