Podcast: Programa 24

Escrito por Multi, el 17 de febrero de 2011
votarmeneala

Nuevo programa del pasado miércoles 16 de febrero. Hablamos del iPv4 e iPv6 además de la fusión de Nokia y Microsoft… y como no, se colo la ley Sinde de por medio, con llamadas en directo, participación de los oyentes… perfecto :)
La semana que viene tendremos un programa especial ya que cumpliremos los primeros 25 programas, así que esperamos vuestra participación. Si quereis participar podeis dejar un comentario o contacta con nosotros en blog[arroba]facilware.com
Recordar también que además de en este mismo post, en iVoox o iTunes, ahora también podeis escuchar los programas en YouTube.

13 Comentarios en “Podcast: Programa 24”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo programa del pasado miércoles 16 de febrero. Hablamos del iPv4 e iPv6 además de la fusión de Nokia y Microsoft… y como no, se colo la ley Sinde de por medio, con llamadas en directo, participación de los oyentes ..

  2. […] no escuchastéis el podcast del Miércoles, uno de los temas de los cuales se trataron fue el de la temida Ley Sinde. Por ello creo que es […]

  3. davidchuco dice:

    Cada vez haceis mas divertido los programas! Eso es lo que le gusta a la gente, contar noticias de manera entretenida ;)

  4. Jorge dice:

    Me parecen vergonzosos los comentarios que habéis hecho acerca de la aplicación de iPhone para “”confesarse””

    En primer lugar ninguno de vosotros la ha probado y por tanto solo habéis repetido las tonterías de otros blogs. Y es que para empezar la aplicación no vale para confesarse ni mucho menos. Lo mínimo que se puede pedir a 3 personas que se ponen a hablar de algo es que lo conozcan. Que pena …

    Y sobre el comentario de “curitas violaniños” mejor ni hablar ….

    Soy usuario y activista de software libre desde hace tiempo y seguidor de vuestro programa hasta hoy. Pero los comentarios de este programa me ha parecido falsos y gratuitamente hirientes, por lo que hoy dejo de escuchar este podcast que seguía de forma semanal.

    Una pena y por favor, para el fututo documentaros mejor y cuidar el respeto a los que no piensan como vosotros…

    Jorge

      • Jorge dice:

        GpoNsU, conozco todas esas noticias y muchas mas. Jamas negaré eso y aunque solo hubietra un caso de pederastia sería ya algo lamentable, execrable y deleznable .. y más aún siendo un cura.

        Pero de ahí a calificar a todos los curas como violadores de niños va mucho .. . es una generalización improcedente e injusta.

        Cuando hablaba de hablar con desconocimiento me refería a la aplicacion de la que habéis opiniado. Opinión vertida sin haberla probado y solo siguiendo las “”opiniones”” de otros blogs. Periodisticamente deja mucho que desear …..

        • GpoNsU dice:

          Se que es una generalización, pero ya no estoy tan seguro si es improcedente e injusta como comentas. Hay tantos casos, y muchos mas que no sabemos, pues lo peor de todo es que se tapan entre ellos. Esto es lo que me parece horrible, que intenten dar lecciones de moral, mientras tanto muchos de ellos están violando a niños y muchos otros tapando y justificando estos actos. Por eso comente lo de que primero se confiesen ellos, y dije “curillas violadores” para que quedara claro a lo que me refería.

          Y ya esta, si esto puede ofender a alguien… pues no lo entiendo. En todo caso, si entiendo que también hay miembros de la iglesia honrados y que no tienen nada que ver con este tipo de practicas inhumanas. A ellos les pido disculpas, si mis comentarios les han podido ofender. Les animo a que sigan con su labor y también ayuden a destapar a estos impresentables que abusan de niños pequeños. Hay que limpiar primero tu propia casa si quieres dar lecciones de moral en la de los demás.

          Y el tema de desconocimiento de la aplicación…. pues si, yo personalmente en los temas de Mac no estoy demasiado informado, para eso están mis dos compañeros, mis temas son otros. De todos modos, en la sección de noticias actuales, básicamente nos dedicamos a lo que tu comentas, leer otros blogs y comentar los temas mas actuales de la semana un poco de pasada.

          Quizás periódicamente deje mucho de desear, estoy seguro que si, pero no somos periodistas, y yo por lo menos ni intento serlo. Mi intención es solamente hacer un programa ameno y divertido para todo tipo de publico. Con temas y conversaciones informales, que podrías escuchar cualquier día normal que nos encontraras a los 3 hablando solos en la cafetería xd

          Un saludo!!

    • KLap dice:

      Jorge, no sé que tonterías hemos repetido de otros blogs. Sin ir mas lejos me he escuchado de nuevo para ver qué respuesta di en el programa y simplemente comentaba que no la había probado y contesté a una pregunta que se hizo al respecto del tema. Vamos que no hablé diciendo qué hacía pues lo desconozco.

      Tienes razón en que Multi quiso comentar con nosotros esta noticia sin haber probado dicha aplicación ninguno de los tres, pero eso tampoco es determinante para poder hablar sobre las cosas. Siempre uno puede dar una opinión al respecto sobre algo que va a salir o que ha salido y no ha probado por lo que tampoco me parece justa tu crítica en ese aspecto.

      En segundo lugar, siempre se pide que no se hable de política, religión y temas de esta índole justamente para evitar que pase cosas como esta, pero tampoco puedes juzgar a la gente por un comentario, quizas GPoNsU sea una persona muy católica, o no, pero no le gusten ciertos aspectos de la iglesia y está en su derecho de pensar así, ahora bien, es cierto que opino que no se debe entrar en estos temas en un medio como un programa de radio con temática tecnológica, así que por mi parte, te pido disculpas por cualquier molestia que te haya podido causar dicho comentario y te animo a que nos sigas en el futuro ya que de los errores también aprende la gente.

      Un saludo.

      David.

      • Jorge dice:

        KKap, agradezco tus palabras …

        Por mi parte no creo que no se trate de no poder hablar de religión y/o politica. Está claro que son temas espinosos, pero si habla de ellos hay que hablar desde el respeto y el conocimiento de lo que se habla. Y creo qeu en el podcast (en general, no hablo de ti) no se hizo así y fue una pena.

        De todos modos gracias por tus palabras

    • Multi dice:

      Solo me voy a pronunciar sobre el estar documentados y es que si sigues el programa con asiduidad sabrás que en las 4 noticias (4+1) que comentamos, son noticias de actualidad. Eso no quiere decir que sea un espacio de testeo, de pruebas… de hecho la documentación lo dejamos para los temas que tratamos y que intentamos abordar de la mejor manera posible.
      La aplicación en sí era muy curiosa de hecho la puedes ver aquí, en la caché de la BBC: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.bbc.co.uk/news/technology-12391129

      Te pedimos disculpas si algo te ha ofendido en tu aspecto espiritual pero en el tecnológico creo que la noticia es correcta y fue tratada de una forma si cabe agradable, divertida y muy normal.

      • Jorge dice:

        Hola Multi,

        Sí, sigo el programa todas las semanas y entiendo que es complicado probar todo aquello de lo que habláis, pero tenéis que entender también que si habláis sin conocer y de una forma tan ligera podéis equivocaros ….. y si además de equivocaros lo hacéis con poco respeto pues ya la mezcla es explosiva …..

        Comentas que desde el punto de vista tecnologico la noticia era correcta .. no termino de saber cual es el contenido tecnológico que disteis porque tan solo comentasteis que “La Iglesia había sacado una aplicación para confesarse”. Tan solo esa frase ya tiene dos errores ya que ni la Iglesia ha sacado nada ni la aplicacion es para confesarse.

        De todos modos quiero entender que ha sido todo un desagradable malentendido. Lo unico que pido es que los temas se traten con la mejro documentacion posible y cuando se traten temas tan espinosos como los religiosos o politicos se parta siempre del respeto al que piensa diferente …

        Gracias

  5. geinux dice:

    Podéis enlazar los temas de jamendo, me encantaría poder descargarlo… ?¿?

    • Multi dice:

      Si la verdad es que es un tema pendiente que tenemos… pero prometemos mejorar ese aspecto y digamos “desglosar” nuestros programas para que podais disfrutarlos a tope, y en ese aspecto, con la música que ponemos.

      Gracias por la propuesta y el toque ;)

Deja un comentario