Premios Bitacoras 2011

Escrito por admin, el 14 de octubre de 2011
votarmeneala

Un año más comienzan unos de los premios más prestigiosos para toda la comunidad blogera de la red: Los Premios Bitacoras.
Desde Facilware os pedimos vuestro voto el cual podréis realizar sin necesidad de registrarse y gracias a vuestra cuenta de twitter o facebook, realmente sencillo.

Como ya sabéis, en Facilware estamos haciendo grandes cambios. Somos más redactores, tenemos mayor contenido e internamente estamos trabajando para mejorar cada parte del blog. Estamos trabajando duramente para ofreceros el mejor contenido y un lugar donde cada uno de vosotros se sienta como en su propia casa. Os agradecemos vuestra confianza y el que día a día estéis siempre a nuestro lado y es por ello que en este momento os pedimos también vuestro voto. Muchas gracias a todos.

Votar en los Premios Bitacoras.com

15 Comentarios en “Premios Bitacoras 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un año más comienzan unos de los premios más prestigiosos para toda la comunidad blogera de la red: Los Premios Bitacoras. Desde Facilware os pedimos vuestro voto el cual podréis realizar sin necesidad de registrarse y gr……

  2. Cuando votáis, además adoptáis a un redactor de facilware.com

  3. Benyer dice:

    Votillo de mi parte también :) merecido lo tenéis

  4. Jordifv15 dice:

    Para los que no hayan votado, decirles que únicamente pueden votar en dos categorías por cada blog. Es decir facilware.com no puede ser votado en videoblog, tecnológico y podcast, tansolo en dos de ellas.

    Gracias por vuestros votos y apoyo cada día en los posts ;)

  5. Arazal dice:

    Por mi parte os he votado a mejor blog tecnológico y a mejor videoblog. Visito diariamente Facilware así que espero no despistarme y dejaros mi voto cada día, que sino he mirado mal está permitido. AnimoOo Cracks

  6. […] Se ha publicado la primera clasificación parcial (1 de 4) de los Premios Bitácoras, en concreto la referente a mejor Blog Tecnológico, una de las categorías donde participábamos. […]

  7. […] buena noticia: Se ha publicado la primera clasificación parcial (1 de 4) de los Premios Bitácoras, en concreto la referente a mejor Podcast, una de las categorías donde participábamos. Nuevamente […]

  8. JRio dice:

    Votados en tecnológico y podcast.

    Mucha suerte y un saludo.

Deja un comentario