Primer trailer con gameplay del nuevo Angry Birds Star Wars. Genial.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 30 de octubre de 2012
votarmeneala

angry-birds-star-wars-announce_home_hero-580x290

Rovio acaba de publicar un vídeo de presentación de Angry Birds Star Wars. Ya os digo que la pinta es estupenda y que AL FIN parece que han sabido renovarse (Me refiero a la saga Angry Birds, ya se que existen Amazing Alex y Bad Piggies) y por lo que se ve de gameplay en el vídeo, la pinta es muy prometedora, con mapas ambientados lógicamente en la saga de  George Lucas y pájaros con poderes basados en el personaje que representan. La diversión está servida señores.

El vídeo lo dejo tras el salto.

2 Comentarios en “Primer trailer con gameplay del nuevo Angry Birds Star Wars. Genial.”

  1. forest dice:

    Pero esto ya comienza a ser más de lo mismo…

    No lo digo por ti, Rodrigo, es por los de rovio. Les fue bien con el angry birds y ahora es lo único que saben hacer. Quitando el de los cerdos, que me pareció interesante… ¿Cuantos llevan ya sacados de angry birds?

    Acabarán matando su propio juego sobreexplotandolo tanto.
    Por lo menos, esa es mi opinión (aunque mira cosas como el pro y el fifa, que son siempre lo mismo y venden como churros)

    • Comparto lo de que son un poco cansinos y que Angry Birds al fin y al cabo es siempre lo mismo…. y ojito, no solo han sacado ya bastantes ediciones, sino es que cada una da pa aburrir de lo largos que son (yo no me he terminado ni el primero aún… aunque tampoco le dedico mucho tiempo… pero porque tras unas cuantas sesiones largas me aburro). Por eso en la entrada digo que AL FIN (con mayúsculas) parece que innovan. A mí al menos lo que sale en el video me parece suficiente para parecer algo medianamente nuevo y fresco, el tema ése de las habilidades por personaje de la saga star wars…. es como… más de lo mismo pero con novedades. Habrá que ver si realmente luego entretiene.

      El Bad Piggies es otro cantar totalmente…. a ése me he pasao tardes y noches enteras con un colega pasando niveles xD

Deja un comentario