Primeras impresiones: Spec Ops The Line – Demo

Escrito por Jordifv15, el 19 de mayo de 2012
votarmeneala

Sin título

Desde ya, os podéis descargar la demo de Spec Ops: The Line, un shooter en tercera persona ambientado en Dubai que intenta mostrarnos la crueldad de la guerra en todos sus sentidos. Arena, militares, traición y un elaborado argumento es lo que al parecer esconde esta nueva propuesta de Take Two. ¿Me acompañáis en este árido viaje por los desiertos de Dubai?

La demo tiene una duración aproximada de 45 minutos, los cuales no son íntegramente de juego (gameplay) sino que también visualizaremos un seguido de cinemáticas que nos intentarán poner en la piel de los personajes que forman el eje central de la historia. Walker, el personaje que maneja el jugador, Lugo y Adam son los tres militares que nos acompañarán a lo largo de la historia. Primero en una misión de rescate pero poco a poco nos iremos dando cuenta de que nada se parece lo más mínimo a lo que nos habían avisado. Contínuamente oiremos el nombre de “Konrad” que es un personaje misterioso al que tendremos que encontrar.

Gráficamente utiliza el Unreal Engine, motor utilizado en una infinidad de títulos, y que rinde a grandes cotas de calidad para ofrecer unos detallados escenarios así como una muy buena iluminación. Hay que mencionar el gran diseño artístico de todos los elementos que aparecen en pantalla y la fluidez con la que se mueve el juego en general. El enfoque a este conflicto es mucho más real de lo que lo hacen otros títulos y esto se ve reflejado en la escasez de balas pero en lo efectivas que son estas ya que aquí una bala bien disparada mata. Las coberturas seran necesarias para ir avanzando a lo largo de la historia y la ayuda de nuestros compañeros, a los que les podremos indicar a que enemigo preferimos que ataquen, también.

Las primeras sensaciones son por lo tanto muy positivas y que de bien seguro os atraerán ya que el juego es muy ágil y hace que constantemente queramos más y más. Además la utilización de los entornos como trampas y las ayudas de tus compañeros hacen de esta una aventura muy entretenida e interesante. Ahora que está la demo disponible (tanto para PS3 como para Xbox 360) os recomiendo su descarga y que nos hagáis saber vuestra opinión.

Deja un comentario