Probamos la funda de iPad2 MicroShell Folio

Escrito por Multi, el 23 de febrero de 2012
votarmeneala

Desde iPadermo.com, la piel de tu iPad, nos han enviado una funda para iPad2 que queríamos compartir con todos vosotros. La funda se llama “MicroShell Folio” y es de la marca Marware.
¿Qué podríamos decir de esta funda? Reune dos características importantes: Por una parte la estética de la Smart Cover de Apple en la parte frontal con la resistencia y dureza de una tapa trasera que evitará cualquier ralladura sobre el iPad.

Esta funda es para iPad2 y cuenta con el sistema de apagado automático gracias a los imanes que tiene en la tapa frontal.
Además, puede ser utilizada con las mismas posiciones que la Smart Cover, por lo que su uso es muy cómodo.

Tras el salto algo más sobre esta funda y un video sobre sus características.

La MicroShell Folio la podeis encontrar en ipadermo.com por 42 €.
No se trata de una funda de piel, ni de una funda realmente exquisita, sino de una funda para el día a día y para aquellos que sabeis o pensais que vuestro iPad va a sufrir golpes, ralladuras… ¡No acepteis eso! Una de las cosas que no me gustan de la Smart Cover de Apple es que deja la parte trasera del iPad2 completamente al desnudo, sin protección y con las posibilidades más que evidentes de que se acabe estropeando. ¿Hemos pagado 500 € para esto?

Bueno, pues con esta funda nos vamos a olvidar de ralladuras y de este tipo de problemas ya que su trasera de plástico van a dotar a tu iPad de un auténtico caparazón imposible de ser dañado.

Un comentario en “Probamos la funda de iPad2 MicroShell Folio”

  1. […] unos días os presentamos la funda de iPad2 MicroShell Folio de iPadermo y ahora queremos compartirlo con vosotros y realizar un sorteo para que uno de nuestros […]

Deja un comentario