Probando internet explorer 10 para tu curiosidad

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 28 de noviembre de 2012
votarmeneala

¿Que voy a decir? Muchos de los que aquí leemos quizá no lo usemos; yo mismo no suelo usarlo, pero ya por costumbre y algunas ventajas de  Chrome como la sincronización de marcadores que por otra cosa… realmente desde la versión 9 de Internet Explorer, éste funciona muy bien y con Internet Explorer 10 se ha seguido puliendo lo mismo, aumentando un poquito más la compatibilidad con html5 básicamente. Si te pica la curiosidad y quieres ver que tal se comporta Internet Explorer 10 ántes de decidir si instalarlo o no, pues aquí tienes un vídeo.

3 Comentarios en “Probando internet explorer 10 para tu curiosidad”

  1. Arazal dice:

    Pues la verdad que si se ve que tiene buen rendimiento, aunque podrían poner un filtro para que no se instalase extensiones o basura tan a la ligera, hasta donde yo sé, Firefox pregunta siempre cuando se quiere instalar un complemento, hasta la fecha no se me ha instalado nada sin mi permiso, lo que si me ha pasado es que algunos no me ofrece la opción de desintalarlos, sólo de desactivarlos y no entiendo muy bien porqué. En el caso de Chrome no tengo una idea muy detallada dado que no lo suelo usar muy a menudo, es mi navegador secundario, pero esto sin duda puede cambiar si en versiones futuras de Firefox deciden unilateralmente los de Mozilla eliminar el soporte a la versión 10.6 de OS X (la que utilizo y la que considero la última versión en condiciones de OS X, porque las demás tienen –a mi entender– muchos peros), que visto la rapidez en pasar de versión que se están imponiendo posiblemente no tarde demasiado en suceder, característica que no acabo de entender y que ya he criticado algún anterior del cual no recuerdo ahora mismo su titulo.

    • El puntazo tanto de IE 9 como IE 10 es que apenas al instante de empezar a cargar la página ya puedes ir haciendo un scroll vertical rápido y suave, sin trompicones como pasa en todos los demás navegadores, en los que hace falta esperar que cargue un poquito más… es decir, da mayor sensación de inmediatez de carga. Creo que ahí tiene mucho que ver precisamente la comentada aceleración por gpu, que en ese aspecto es superior a los demás.

  2. melenas1414 dice:

    Te falta probar webs con html5 y css3 a tope, y el rendimiento es igualito a todos, pero tiene la peor puntuación en HTML5 y CSS3, así que sigue atrás en los estándares webs.
    Para mí es un problema porque tendré que programar un css especial para IE.
    Además IE10 no está para Windows XP, y no sé si para Vista, así que tendremos todavía a muchos usuarios utilizando IE7 y hasta IE6, por no incorporar las actualizaciones automáticas como tiene Chrome.
    A ver si me meto en Windows y lo actualizo para mostrar como se ven efectos de CSS3 en Chrome y en IE10.

Deja un comentario