Projecteo: el Instagram diminuto

Escrito por Jesús Quesada, el 22 de noviembre de 2012
votarmeneala

Instagram es una de las redes sociales de moda, que desde que sus creadores dispusieron al público la app para Android, ha crecido considerablemente.

A partir de ese crecimiento, las personas piensan como pueden sacarle el partido a la red social y como monetizarse, y es entonces cuando aparecen apps de terceros e incluso gadgets, como el que os voy a presentar a continuación: Projecteo.

Projecteo es un proyecto de Benjamin Redford, un londinense que decidió llevar a Instagram más allá de los dispositivos móviles, ordenadores e internet en general y llevarlo a lo físico, creando un proyector con el que mostrar nuestras fotografías, como se hacía en antaño.

Es un diminuto proyector que permite visualizar nuestras imágenes, utiliza ruedas de 35 mm de película que son hechas de forma online y que cada uno soporta nueve fotografías.

Presume de hacer que las imágenes no se vean pixeladas gracias al material del que están hechas las ruedas y que como cualquier otro proyector, funciona mejor en la oscuridad.

Es un proyecto muy prometedor y así parece remarcarlo su página en Kickstarter, que muestra con creces que ya ha superado los 18.000$ que tenía como objetivo inicial llegando a la friolera cifra de 50.000$.

Si estás interesado en colaborar en el proyecto haciendo una pequeña aportación o simplemente quieres saber más sobre Projecteo, aquí os dejo la página del producto, pero eso sí, en inglés.

Deja un comentario