¿Qué podemos esperar de…?: Assassin’s Creed 3

Escrito por Jordifv15, el 28 de marzo de 2012
votarmeneala

Assassins Creed 3 (Facilware)

Que ganas tenía de decirlo de una vez: adiós Ezio. Un servidor ya estaba cansado del italiano y su rutina. Tres entregas ya eran más que suficiente y en esta tercera entrega pura de la saga, al fin tenemos nuevo protagonista. Durante la revolución americana un intrépido asesino luchó por defender sus ideales y su hermandad. Armado con varias flechas, un tomahawk, pistolas duales y la infalible cuchilla secreta se enfrentará de nuevo a los templarios y quién sabe si a un enemigo más poderoso. ¿Su nombre? Connor. A continuación un completo repaso por todo lo que debes saber de la nueva entrega de los asesinos.

Si no lo habéis hecho aún mirad el tráiler de presentación y si ya lo habéis difrutado, volved a deleitaros.

Bien, como habréis leído en la entradilla, el armamento ha aumentado respecto a anteriores entregas y, así mismo, irá aumentando a lo largo de la aventura. Por ejemplo podremos disfrutar, como nueva rama, de una garra con la que colgar a los enemigos (muy al estilo Batman). A continuación un vídeo en el que se repasa el armamento anteriormente comentado:

Los paisajes serán diversos. Se le ha dado mucha importancia al bosque, que será hasta 1,5 veces más grande que Roma, lugar que visitamos ya anteriormente. Por él nos desplazaremos entra la maleza y las ramas de los árboles, además de podernos mover también con canoas a lo largo de sinuosos ríos.

Assassins Creed 3 (Facilware)

Un aspecto distintivo es un incremento de la sangre mostrada en pantalla así como una mayor brutalidad en los combos. Se llegó a recapacitar la idea de cortar cabelleras, una práctica algo bestia pero que sin duda muchos hubieran disfrutado ejerciéndola. Ubisoft ha decidido evitarla para reducir la violencia de según que escenas. Además del bosque también disfrutaremos de la ciudad de Boston que sin ser tan grande como el anterior emplazamiento cumplirá con creces.

Assassins Creed 3 (Facilware)

No nos dejamos la gran cantidad de cambios meteorológicos que se han añadido a esta nueva entrega: ciclos de día y noche, nevadas, lluvia y otros por confirmar. Las animaciones de los personajes han sido muy trabajadas y veremos una casi completa interacción con los entornos por parte del protagonista. Como ya lo hizo Uncharted 3 donde Drake se apoyaba en las esquina así como en las cajas para seguir avanzando, nuestro asesino también lo hará para pasar entre árboles e incluso para saltar edificios o esquivar enemigos como ya nos tenía acostumbrados.

Assassins Creed 3 (Facilware)

Otro punto muy importante es la mejora del motor gráfico que si bien no ha sido cambiado radicalmente si que ha sufrido mejoras respecto a los detalles faciales (punto muy criticado de anteriores entregas) y una mayor vivacidad en los entornos.

Assassins Creed 3 (Facilware)

Una IA mejorada, grandes escenarios, nuevos personajes, mejora gráfica, más armas, mejores animaciones… en resumen un gran título que ha estado siendo preparado desde finales de 2009 aproximadamente con mucho mimo para que la saga Assassin’s Creed siga reinando en el género de aventuras como lo lleva haciendo desde hace tiempo.

Un comentario en “¿Qué podemos esperar de…?: Assassin’s Creed 3”

Deja un comentario