Qué tiene Pepephone que le hace triunfar

Escrito por melenas1414, el 6 de mayo de 2012
votarmeneala

Operadoras Móviles

No me gusta hacer promoción gratuita de compañías de móvil, la verdad esto lo hago para que otras compañías aprendan y para que sepamos valorar lo que realmente hay que valorar el precio frente al servicio, no los premios por quedarte. Después del salto más.

Aunque su principal atractivo son sus tarifas, pero son tarifas para un público joven internauta ¿por qué digo joven internauta? (no voy a poner los precios podéis verlos en las webs):

  • En la web tienen solamente 9 tarifas, de las cuales la mitad casi son solo para internet, 3 solo son para llamadas sin internet y las otras son con llamadas e internet.
  • El resto de las tarifas, que mejoran considerablemente las tarifas oficiales de la web, se encuentran en páginas webs patrocinadoras:
  • HTCmania
  • Adslzone
  • Forocoches
  • Y otras…

Las tarifas las hay de todo tipo, tarifas sin estancia (movilonia vip), sin estancia y con internet (nuevega y llama), tarifas con estancia e internet (Lobo feroz y oveja negra), tarifa que pagas siempre lo mismo con estancia (Mínima)  o tarifa que pagas menos cuanto menos tiempo hables (Pulpo Pepe) y además dentro de las mismas hay modificaciones según si navegas mucho.

Estas son las tarifas, pero no es el principal atractivo, como ya he dicho, el principal atractivo es su servicio técnico, dispone de un servicio técnico rápido que lo puedes realizar de 3 maneras:

  1. Por teléfono, con un servicio técnico donde hablas con españoles, no es por ser racista es que muchas veces cuando llamas a movistar te contesta gente que solo saben lo que pasa a través de una pantalla…
  2. Por email, suelen en tardar en contestar el email unos minutos, y muchas veces te ahorras el rato al teléfono.
  3. Por las redes sociales, esta es la manera que utilizo principalmente, suelen responderte en el mismo día o si es tarde o festivo al día siguiente.

Un servicio técnico que no duda en devolver el dinero cuando hay problemas con la línea, y no dudan en devolverlo aunque hayan sido unas horas y encima devuelven más de lo que sería el precio de ese tiempo sin servicio. Esta misma semana tuvimos problemas el 1 y 3 de mayo con el internet, pero como la incidencia fue en zonas aleatorias, no sabía muy bien a quien afecto; lo que hicieron, entonces, fue enviar un correo a todos los clientes de internet dando un enlace donde debíamos indicar nuestro DNI, teléfono y los días que nos había afectado y por cada día nos descontarían un 10% de nuestra tarifa. Aquí os dejo el email:

Pepephone incidencia

Por este tipo de tratos es por los que una empresa triunfa, la gente quiere un servicio de calidad y unas tarifas de las 3 b (buenas, bonitas y baratas). Para que quiero el mejor móvil si estoy con un contrato para siglos y con unas tarifas con las cuales pagaría 3 veces el móvil antes de terminar el contrato.

12 Comentarios en “Qué tiene Pepephone que le hace triunfar”

  1. Arazal dice:

    Hola la verdad mi tarifa con yoigo no es mala 8 cent/min y sms pero lo que me fastidia es el consumo mínimo, que muchas veces no llego a los 6 € y entonces me quitan lo que me falta, y como veo que en pepephone no hay ese problema, me estoy pensando en cambiarme. He estado intentado buscar en la página a ver si tienen tiendas físicas para hacer personalmente el cambio, pero no doy con esa información en al página web ¿alguien sabe donde se encuentra esa información en la página , sí es que la hay?

  2. Arazal dice:

    Gracias, en la web vi una oferta (sino miré mal) muy interesante de 7 cent/min los sms a 9 y sin consumo mínimo

  3. Juan Urios dice:

    Apuntaría 3 cosas:
    – Sencillez: No hace falta tener 27 tipos de tarifas o nombres absurdos como la tarifa “delfin”, “papagallo” o como se llamen… Sólo hay 3 tarifas para llamadas y 6 para teléfono + internet. Cuanto más sencillo mejor.
    – Contacto: Han sabido llegar a la gente mediante un servicio técnico y mediante detalles como lo que apunta el post.
    – Coste: Al final, se cumple un secreto a voces. Es más barato comprarse el teléfono gratuito e irse a una compañía como PepePhone. El “timo” de los móviles a 0 euros con tarifas imposibles debe quedar para la historia.

    En los tiempos que corren y con la cantidad de aparatos que hay hoy en día, lo que hace 10 años era hablar de calidad, de grandes empresas, de grandes multinacionales… hoy en día se traduce en que sea barato y preste el servicio, nada más. Grandes empresas como Movistar o Vodafone se han cubierto de gloria y han dejado escapar al público fiel por no saber cuidar a sus clientes de toda la vida.

    Saludos!

    • Esas compañías no solo son más caras, sino que encima prestan peor servicio… no tiene por donde cogerse pero así es…. lo lógico es pensar que si vas a pagar a Telefónica o Vodafone con un contrato mucho más caro, al menos te den un buen servicio técnico como mínimo…. pero es que encima es al revés.

      En pepehone hasta hay cercanía xDDDD yo cuando he necesitado al principio llamar varias veces para resolver mis dudas, siempre me atendía la misma chica jaja, daba la sensación de que solo la tienen a ella ahi en el servicio de atención… super eficiente (habla rapidisimo y haciendolo todo de forma efectiva y competente) y agradable a la vez.

      • Juan Urios dice:

        Pero la lógica dice lo contrario.
        Pepephone es una OMV que depende de las “grandes” de hecho.. las grandes le venden el servicio.
        – Las OMV no tienen gastos de infraestructuras / compran el servicio a una operadora
        – Las operadoras tienen gastos de infraestructuras / venden los servicios a las OMV
        Visto esto… o bien es el momento de que Movistar saque una OMV sobre sí misma xD LOL
        O deben revisarse algunas cosas… no se. No puede ser, pienso yo, que una operadora que no lo es (una virtual) tenga mejor servicio, mejores precios… que una multinacional.
        Pero que siga la fiesta xD

Deja un comentario