Quick Tweet para Mac OS X

Escrito por nachostotal, el 29 de mayo de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Tienes cuenta en Twitter? Eres usuario de Mac OS X? Si ambas respuestas son que “SI” este post puede interesarte.

Hoy les traigo un cliente para Twitter muy simple pero práctico. Se trata de la aplicación Quick Tweet para Mac OS X disponible en la App Store de forma gratuita.

Tras el salto te lo enseñamos.

Lo que me ha gustado de este cliente es que solo sirve para publicar tweets y nada más. Lo que en principio puede resultar como algo incompleto se transforma en algo que puede resultar muy útil según el momento y las tareas que estemos realizando en nuestro ordenador ya que su cualidad minimalista nos libera de distracciones como el seguimiento del timeline por ejemplo.

Está claro que no se trata de una app para tenerla como cliente principal de Twitter como pueden ser TweetDeck, Twitterrific o la propia app oficial de Twitter por citar algunos ejemplos pero nos vendrá bien contar con ella en algunas coacciones en las que estemos atareados con otras cosas.

Para que veáis como es Quick Tweet hemos preparado un videotutorial que dejamos a continuación junto con el enlace de descarga, recuerden que es gratuita, así que aprovechad para probarla.

 

Quick Tweet Enlace

 

3 Comentarios en “Quick Tweet para Mac OS X”

  1. Arazal dice:

    Vuelve de nuevo (como Terminator xD) nachostotal con sus app curiosas y sobre todo útiles.

    No es porque quiera ser pesado, pero como bien mostraste es una app simple, sirve especificamente para enviar tweet pero de una manera minimalista, ¿no me digas que esa app no podría ejecutarse en SL? Pues no, a Apple no le da la real gana… Lamentable

    • nachostotal dice:

      Buen apunte lo de la incompatibilidad con Snow Leopard, no me había percatado de este detalle, ahora leyendo detenidamente los requerimientos de sistema es necesario OS X 10.7 en adelante y procesador de 64-bit. No se hasta que punto el que esta app no sea compatible con SL es cosa del desarrollador o como tú dices es capricho de Apple. A ver si encuentro alguna otra app similar que sirva para SLeopard.

      Muchas gracias por el comentario. Un saludo!

      • Arazal dice:

        No te preocupes no lo decía porque quisiera buscar otra parecida que fuese compatible sino una manera demostrar esas estrategias subliminales que tienen de sacarte dinero periódicamente aun después de haberte gastado lo suyo, de ahí, que te insinúen sino te actualizas perderas la posibilidad de tener muchas aplicaciones y su utilidad que puedan aportar. No creo que sea cosa del desarrollador, porque le limitaría la cantidad de usuarios que podrían usar su aplicación, la única justificación que me creería sería por cuestiones de requerimientos, pero en este caso me da que no tiene ningún sentido, porque por ejemplo el Final Cut si es compatible con SL, pero entiendo (modo irónico) que las cosas avancen tanto y un cliente de twiter sea más complejo y necesite lo último para poder ejecutarse

        Y con Mountain Lion me da que la cosa no va a cambiar, porque por muy barato que sea o hasta puede que gratuito, tendría truco, porque uno de los cambios es el gran protagonismo que adquiría iCloud en todo el sistema, y a menos que a alguien le basten 5 gb, tendrá que pasar por caja cada año. No se me da la impresión de que no compramos las cosas, sino de que las alquilamos por determinado tiempo, visto las formas sutiles pero “necesarias” que tienen de sacarnos dinero para seguir siendo funcionales.

        Pero bueno tu nos has traído una curiosidad que enriquece el panorama facilwero así que gracias

Deja un comentario