Quicksilver: Crear avisos visuales

Escrito por David Calap, el 5 de abril de 2010
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Quicksilver". Consulta todos los capítulos de la sección.

Bienvenidos de nuevo a la serie o sección de QuickSilver, esa aplicación que nos permite agilizar cualquier tarea en nuestro Mac con sencillos shortcuts o atajos de teclado.

En esta ocasión como comento en el vídeo, tenía unos vídeos pendientes de indexar el en la sección de Quicksilver, así que he decidido rehacerlos para anexarlos con el resto de capítulos y tenerlo todo actualizado. Justo un post antes como veis tenéis la última actualización existente de QuickSilver a día de hoy (05/04/2010). Para los que tuvieseis problemas con algún tutorial, con esta sección hay errores corregidos que permiten realizar todos los vídeo-tutoriales de la serie sin problemas.

En este vídeo vamos a aprender a Crear avisos visuales, que nos van a sacar de mas de un apuro y a recordarnos cosas pendientes que hacer, tales como realizar una llamada, o apagar el fuego de la comida etc.

3 Comentarios en “Quicksilver: Crear avisos visuales”

  1. Alejo dice:

    Hola, tengo un problema siempre que intento crear el aviso, hago todo exacto pero cuando aparece el aviso se esfuma en menos de 1 segundo (literalmente)… es decir aparece el cartel grande en la pantalla pero que no da ni siquiera tiempo de leerlo ya que sin apretar ninguna tecla desaparece… en tu tutorial por ejemplo se mantiene en la pantalla hasta que tu lo quitas…. ¿ sabes si hay que configurar alguna cosa para prolongar el tiempo de visualización del aviso ?

    Gracias.

    • Alejo dice:

      solucionado, actualicé a la última versión que estaba en el post siguiente pensando que tendría algo que ver y probé nuevamente a realizar los pasos y estaba vez el aviso apareció y se mantuvo en la pantalla. Bueno, empezó bien el día, nuevo truco, gracias.

      ;)

    • KLap dice:

      Sí, el problema era un bug de la versión anterior, le pasaba a mas usuarios, por eso avisé en el post anterior de la última actualización. Saludos y me alegro que te haya sido útil. Pronto mas! :)

Deja un comentario