Quicksilver: Enviar archivos adjuntos por mail

Escrito por David Calap, el 28 de abril de 2010
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Quicksilver". Consulta todos los capítulos de la sección.

Bienvenidos de nuevo a la serie o sección de QuickSilver, esa aplicación que nos permite agilizar cualquier tarea en nuestro Mac con sencillos shortcuts o atajos de teclado.

En este vídeo tutorial vamos a aprender a Enviar archivos adjuntos por correo electrónico o mail a cualquiera de nuestros contactos de la Agenda, así ganaremos en productividad y conseguiremos realizar una tarea muy común y utilizada en un par de atajos de teclado, ganando en tiempo y comodidad, como siempre con Quicksilver.

5 Comentarios en “Quicksilver: Enviar archivos adjuntos por mail”

  1. Siciem dice:

    Un petición, para el próximo videotutorial. ¿ Podrían explicar como se evita que al darle a la tecla de play (en el teclado de los macbooks) salte el itunes? es decir, estoy escuchando el spotifi, y de pronto le doy a la tecla de play/pause para que pare la cancion, y al hacerlo me para la canción pero también me abre el itunes…. busque por internet una forma de hacerlo modificando un archivo, pero a mi no m dio resultado o no supe hacerlo bien.

    Un saludo, y gracias!!

  2. jose dice:

    Muy buenos los minitutos del QS.

    Un saludo y gracias

  3. jose luis dice:

    gracias por los totorales.
    tengo un problema al realizar el envio de un archivo adjunto haciendo lo mismo que en el tutorial y no lo encuentra para adjuntar para ello tengo que arrastralo como lo hago para que salga en la búsqueda
    gracias

Deja un comentario