Quicksilver: Redimensionar imágenes

Escrito por David Calap, el 7 de mayo de 2009
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Quicksilver". Consulta todos los capítulos de la sección.

Os presento un nuevo Capitulo para la colección de videos de QuickSilver que estamos realizando, dedicada a los usuarios de este genial programa para Mac OS X. Tras unos capítulos de instalación y manejo básico e interfaces, vamos ya con pequeños tips y trucos que nos puede hacer la vida más fácil y rápida. El segundo, como redimensionar imágenes fácilmente.

8 Comentarios en “Quicksilver: Redimensionar imágenes”

  1. Misae dice:

    Muchas gracias por este videotutorial de un gran programa.

    No paráis, diría que siguierais así, pero ojo, no descuidar lo vuestro.

    Un saludo :)

  2. agustin dice:

    Yo tengo el plugin instalado pero cuando le doy a scale no me sale como opción.

  3. jumedbec dice:

    @agustin:
    a mí me pasaba lo mismo, pero ingresé a quicksilver con el nombre de la imagen, por ejemplo: imagen1, y despues me moví con tab y scale…

  4. sergio dice:

    alguien save el equivalente mas bueno de quicksilver para windows, normalmente utilizo mac OS X y me a encantado quicksilver, pero tambien utilizo windows con boot camp y me gustaria poder utilizar un programa lo mas parecido al quicksilver
    gracias

  5. Hunter dice:

    Este es el prográma que mas partído le he sacado. Gracias a el ahorro mucho tiempo.

  6. mrp0t4t0 dice:

    Una cosa sin importancia, no tenéis olvidadilla esta sección??? jejeje, desde mayo del 2009, hace casi un año!! Os estáis descuidando, jejeje. No ahora en serio, me encanta, me habéis descubierto un muy buen programa que ahorra mucho tiempo, pero alguien sabe hacerlo funcionar junto con Thunderbird??
    Gracias.

  7. KLap dice:

    Tranquilo, no hay ninguna sección olvidada! Simplemente estábamos “EN PERIODO DE RENOVACIÓN” ahora ya van a volver los video-tutoriales de todas las secciones como os teníamos acostumbrados, y ademas con muchas novedades… :P Pronto volverá QuickSilver. En cuanto a Thunderbird, no lo he probado pero si quieres puedo intentarlo y si sale hacer un tuto. Saludos!

  8. alv dice:

    Hola a todos! Soy el poseedor de un flamante macbook pro desde ayer, mi primer mac! Antes de comprarlo he estado investigando, encontré vuestra página y la he visitado tanto que el primer programa que instalé en el mac fue quicksilver jaja. Después de daros millones de gracias por los tutoriales os hago una pregunta: El plugin que comentáis aquí no lo tengo, como puedo bajar plugins nuevos? Tengo la versión ß58 (3841) Bajada de Blacktree. Las de google code son más recientes? Es que al ver un número menor he pensado que serían anteriores… Muchas gracias por vuestro tiempo otra vez!

Deja un comentario